RIVALES EN LA MIRA:
POLONIA YA MIRA AL TRI

El delantero polaco Robert Lewandowski ya piensa en la Selección Mexicana, en el que será el primer partido de estos equipos en el Mundial de Qatar 2022.

CAMPAMENTO POLACO

Ve Lewandowski a México como rival exigente

Robert Lewandowski, delantero y referente de la Selección de Polonia, reconoció en entrevista con FIFA que la Selección Mexicana exigirá mucho de los polacos por lo que será un reto complicado en el Mundial de Qatar 2022.
“México es un equipo duro que lucha hasta el pitido final y nunca se rinde. Tienen una combinación de juventud y experiencia, y muy bien que los mexicanos saben jugar en los torneos importantes. Será un gran desafío para nosotros”, explicó el atacante del Barcelona.
“Siempre intentaré marcar un gol cuando tenga la oportunidad. Aunque no somos un equipo que crea una gran cantidad de oportunidades de gol, puede haber algunas oportunidades de marcar. Haremos todo lo que podamos para asegurarnos de que tenemos el mayor hambre de goles posible, pero es la Copa del Mundo”.

Martes 22 de noviembre
10:00 horas
México vs. Polonia
Estadio 974

CAMPAMENTO argentino

Está Messi en fuego... otra vez

Lionel Messi, delantero de Argentina, pintó un gran gol y brindó 2 asistencias en la victoria del Paris Saint Germain 3-0 sobre el Ajaccio, en cotejo de la Ligue 1.
El astro de la Albiceleste disputó todo el encuentro luego que se ausentó algunos partidos debido a molestias musculares pero a un mes del debut de su Selección en Qatar 2022, Messi se pone a punto.
“La gente viene al estadio para ver a Messi. Por supuesto que vienen a ver al PSG, a Mbappé y Neymar pero yo creo que todo el mundo está de acuerdo en que él es el mejor jugador de la historia”, lanzó Christophe Galtier, timonel del PSG, tras el duelo.

Sábado 26 de noviembre
13:00 horas
Argentina vs. México
Estadio Lusail

CAMPAMENTO ÁRABE

Busca Arabia Saudita recuperar nivel

Arabia Saudita, el último de los rivales que enfrentará México en Qatar 2022, prosigue este día su preparación rumbo al Mundial, con un amistoso ante Macedonia.
“Es muy importante trabajar en lo físico con el equipo para elevar el nivel de los jugadores, por supuesto, que es importante pedirles un poco más, llevarlos al límite”, lanzó el DT de Arabia Saudita, Herve Renard.
La Selección saudí realiza su última concentración previa a la Copa del Mundo en Abu Dabi y buscará este día el triunfo tras 4 partidos sin ganar y sin anotar gol.

Miércoles 30 de noviembre
13:00 horas
México vs. Arabia Saudita
Estadio Lusail
Derechos Reservados
2022