RIVALES EN LA MIRA:
POLONIA CONFÍA EN ZIELINSKI

El primer rival de la Selección Mexicana dependerá mucho de lo que haga Piotr Zielinski, compañero de Hirving Lozano en el Napoli.

CAMPAMENTO POLACO

A dar el salto tras Qatar 2022

Uno de los jugadores más peligrosos de Polonia es el volante Piotr Zielinski, quien podría dejar al Napoli tras el Mundial de Qatar 2022.
Zielinski brilla bajo las órdenes de Luciano Spalletti en el club italiano en donde también es compañero del mexicano Hirving Lozano.
Sin embargo, el seleccionado polaco ha dejado claro que le gustaría dar el salto a un club más grande en Europa, para lo que será vital que tenga una gran Copa del Mundo pese a que todavía tiene contrato con el Napoli hasta el 2024, tras haber llegado en 2016.

Martes 22 de noviembre
10:00 horas
México vs. Polonia
Estadio 974

CAMPAMENTO argentino

Preocupación por lesiones

A menos de un mes de que inicie el Mundial de Qatar 2022, el segundo rival del Tri, Argentina, sufrió la lesión de Nicolás González, lo que encendió las alarmas en el país sudamericano.
El delantero de la Albiceleste sólo pudo jugar 8 minutos con su club, el Inter de Milán, en el cotejo de la Serie A de Italia ante la Fiorentina.
Esta preocupación se suma a la lesión que sufrió el también mediocampista Leandro Paredes, apenas el viernes pasado.
El volante de la Juventus sufrió una distención en el muslo y lo dejará fuera de las canchas al menos 2 semanas.

Sábado 26 de noviembre
13:00 horas
Argentina vs. México
Estadio Lusail

CAMPAMENTO ÁRABE

Recuperan la memoria

La Selección de Arabia Saudita volvió a ganar tras 4 duelos consecutivos sin conseguirlo, luego de vencer  este sábado 1-0 a Macedonia, en Abu Dabi.

En el estadio Zayed Sports City, como parte de la tercera fase de su programa preparatorio, la cual realiza en Abu Dabi, Saleh Al-Shehri anotó el único gol del conjunto saudita en el partido, que le valió la victoria pero también volver a anotar tras 4 duelos sin conseguirlo.

Miércoles 30 de noviembre
13:00 horas
México vs. Arabia Saudita
Estadio Lusail
Derechos Reservados
2022