RIVALES EN LA MIRA:
CUIDADO CON LEWANDOWSKI

El delantero centro del primer rival de México en Qatar sigue llenándose de goles con el Barcelona y llegará encendido al duelo ante el Tri

CAMPAMENTO POLACO

Peligro inminente, Lewandowski vuelve a anotar

Robert Lewandowski sigue encendido rumbo a Qatar 2022 y ayer volvió a marcar con el Barcelona.

El delantero blaugrana metió el tercer gol en la goleada 4-0 sobre el Athletic gracias a una recepción dirigida de primera intención en el área y un disparo letal con izquierda.

Con este tanto, el polaco llegó a 12 en total en la presente temporada de LaLiga, consolidándose como el máximo goleador de España. 

A poco menos de un mes para el arranque de la Copa del Mundo, parece que Lewa llegará más enrachado que nunca para enfrentar al Tri.

Martes 22 de noviembre
10:00 horas
México vs. Polonia
Estadio 974

CAMPAMENTO argentino

Albicelestes buscan récord


Además de ser considerada dentro de las favoritas para coronarse en el Mundial, la Selección Albiceleste llegará a Qatar 2022 con la oportunidad de romper la racha de partidos invictos que ostenta Italia.

Actualmente los sudamericanos tienen 35 partidos sin perder y están a tres duelos de vencer los 37 que registraron los europeos.

De no caer derrotados en el amistoso ante Emiratos Árabes, ni contra Arabia Saudita y México en las primeras dos fechas de la Copa del Mundo, Argentina se convertiría en la selección más partidos invictos en la historia.

Sábado 26 de noviembre
13:00 horas
México vs. Argentina
Estadio Lusail

CAMPAMENTO ÁRABE

Motiva Príncipe a jugadores saudís

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico de la Selección de Arabia Saudita fueron recibidos en la oficina del Príncipe Abdulaziz bin Turki Al-Faisal, quien los felicitó por su calificación a Qatar 2022 y los motivó para desempeñas un buen papel en la justa mundialista.

Además, hizo un llamado para que los futbolistas disfruten de sus partidos sin ninguna presión de resultados y con la seguridad de que miles de seguidores los estarán apoyando desde aquel país.

Yasser bin Hassan Al-Misha, Ministro de Deportes y Presidente de la Asociación Saudita de Fútbol, también formó parte del recibimiento.

Miércoles 30 de noviembre
13:00 horas
México vs. Arabia Saudita
Estadio Lusail

Derechos Reservados
2022