Fue una defensa de agua

El Monterrey había cerrado la fase regular como la mejor defensa del Apertura 2022, que fue duramente golpeada por Pachuca, que les anotó seis goles en las Semifinales. Cinco fueron en Hidalgo y uno en la Ciudad.

3
GOLES les anotó Nicolás Ibáñez.

501
MINUTOS sin recibir gol, racha que vio frenada Andrada.

13
ANOTACIONES recibió el Monterrey en la fase regular del Apertura 2022.

Ni en penales reaccionan

Los penales se convirtieron en la estaca que clavó a Rayados en la serie. Esteban Andrada no atajó dos penales en cuestión: Nico Ibáñez y Avilés Hurtado; mientras que Rogelio Funes Mori falló el tanto que hubiera puesto el 3-3 en el Hidalgo.

Aportan poco o nada

Luis Romo, Rodolfo Pizarro, Maxi Meza y Alfonso González pasaron de ser los interiores peligrosos a seres flotantes, que poco pudieron hacer ante el esquema del Pachuca.

16
BALONES perdió Maxi en la vuelta.
1
CENTRO colgó Ponchito en cinco intentos.

No funcionó el tridente

Lo que parecía una ofensiva de miedo con Rogelio Funes Mori, Rodrigo Aguirre y Germán Berterame, terminó mal para Rayados, ya que no anotó ningún gol en la vuelta. El equipo se llenó en ataque, pero olvidó generar en medio campo.


2
FALLAS registró Funes Mori en la vuelta.
11
ATAJADAS realizó Óscar Ustari, portero de Pachuca.
2
GOLES anotó Rayados en la serie.

Le fallaron a su gente

Pese a tener más de 50 mil aficionados apoyándolos, Rayados no logró ganar y cortó una racha de 16 juegos al hilo sin perder en el Estadio BBVA.

‘VUCE’ en el BBVA:
11 TRIUNFOS
5 EMPATES
1 DERROTA

Y la gente también perdió

Un sector de la afición del Monterrey demostró que no está a la altura, luego de cometer actos racistas, insultos, lanzar vasos a la cancha buscando agredir a jugadores del Pachuca.