La Niñera (2017)

Cole (Judah Lewis) es un joven que está enamorado de Bee (Samara Weaving), su atractiva niñera, pero ella pertenece a un culto satánico y quiere matarlo para extraer su “sangre inocente”, por lo que Cole tiene que burlar a su tripulación y escapar.

Disponible en Netflix

Feliz Día de tu Muerte (2017)

La estudiante universitaria Tree (Jessica Rothe) se ve obligada a revivir el día de su muerte una y otra vez hasta que es capaz de averiguar quién la está asesinando exactamente y ponerle fin.

Los críticos describen este filme como una combinación entre las películas Hechizo del Tiempo y Scream, pero sin sangre.

Disponible en ViX + y Cinepolis Klic

La Cabaña del Terror (2012)

En realidad, hay mucho debate sobre en qué género etiquetar La Cabaña del Terror.

Definitivamente da miedo, pero también es bastante divertida y se considera una deconstrucción del género de terror.

De cualquier manera, Chris Hemsworth participa en ella, por lo que vale la pena verla.

La película yuxtapone una pandilla de adolescentes que toman unas vacaciones cargadas de fatalidad y dos científicos que manejan los hilos detrás de escena.

Disponible en Amazon Prime Video y Claro Video

Freaky: Este Cuerpo Está Para Matar (2020)

En esta comedia de terror, Vince Vaughn y Kathryn Newton (Big Little Lies) intercambian cuerpos al estilo de Un Viernes de Locos, pero en lugar de un intercambio madre-hija, es un intercambio asesino en serie-estudiante de secundaria.

Disponible en HBO Max

Boda Sangrienta (2019)

Un inocente juego de escondite se vuelve mortal para la recién casada Grace (Samara Weaving) cuando se da cuenta de que tiene que luchar para mantenerse con vida mientras sus nuevos y ricos suegros intentan matarla.

Puro caos cómico es de lo que se trata esta película.

Disponible en Star +

This is the End (2013)

Cualquier película con Seth Rogen, James Franco y Jonah Hill es graciosa, pero This is the End lo es aún más porque los actores interpretan versiones exageradas de sí mismos.

Mira cómo seis amigos quedan atrapados dentro de una casa cuando un terremoto destruye Los Ángeles y tienen que sobrevivir al apocalipsis inminente.

Disponible en HBO Max

Mi Novio es un Zombie (2013)

Si hubiera un premio a la película de zombis más tierna, Mi Novio es un Zombie ganaría.

Es la historia graciosa y dulce de un chico que se convierte en no-muerto cuando se emociona por una chica humana.

Disponible en HBO Max y Netflix

Las Voces (2014)

Ryan Reynolds interpreta a un trabajador de almacén solitario en esta cinta que es una exploración colorida y cargada de espectáculos de alucinaciones violentas y la culpa de un asesino.

La película es más memorable por el uso de un perro y un gato que hablan: ángeles y demonios sustitutos del sentido conflictivo de la moralidad del antihéroe.

Disponible en Amazon Prime Video

Fresh (2022)

Un nuevo romance se vuelve mortal para Noa (Daisy Edgar-Jones) cuando se da cuenta de que su nuevo novio (Sebastian Stan) tiene algunos secretos siniestros que le ha estado ocultando.

Disponible en Star +