RIVALES EN LA MIRA:
ARGENTINA ROBA REFLECTORES

Mientras en Arabia Saudita elogian a Argentina y Ángel di María se ilusiona de cara al Mundial, Milik anota en Champions.

CAMPAMENTO POLACO

Ojo con Milik

Arkadiusz Milik también tiene gol. El delantero de la Juventus anotó en la Champions League, aunque para su mala fortuna la Vecchia Signora quedó eliminada de la competencia (a una jornada del final de la Fase de Grupos) al caer 4-3 contra el Benfica.
En lo que va de la temporada, Milik lleva tres goles en la Serie A y otros dos en la Champions.
Se trata de un jugador de cuidado. Seguramente Hirving Lozano, su ex compañero en el Napoli, dará algunos tips de cómo frenarlo.

Martes 22 de noviembre
10:00 horas
México vs. Polonia
Estadio 974

CAMPAMENTO argentino

Ilusión albiceleste

De cara a su cuarta Copa del Mundo, Ángel di María espera por fin levantar la Copa.
“Está llegando un Mundial y es algo único, expectativa inmensa. La ilusión es la de siempre y la de todos los argentinos, intentar por pelear ganar el Mundial.
“Estamos en un buen momento, llegamos después de ganar la Copa América y la Final a Italia, un grupo consolidado y fuerte. Tenemos las armas para poder pelear cada partido”, dijo a la Conmebol.
El “Fideo” reconoció que en algún momento pensó en retirarse de la Albiceleste.
“Se me cruzó por la cabeza, pero tenía a mi ‘Jermu’ (esposa) que quería que siga intentando. Mis viejos por algún momento me dijeron que ya estaba, que deje de sufrir”, dijo.

S{abado 26 de noviembre
13:00 horas
Argentina vs. México
Estadio Lusail

CAMPAMENTO ÁRABE

Preocupados por Scaloni

El francés Hervé Renard, técnico de Arabia Saudita, se deshizo en halagos a uno de sus rivales en el Grupo C del Mundial, que no es la Selección Mexicana.
“La diferencia creo que es hoy en día los futbolistas de Argentina juegan como equipo, luchan juntos y tienen un talento que marca la diferencia. Es una de las grandes favoritas para el Mundial. También tienen a Lautaro Martínez, un gran delantero. Conocemos todas sus fortalezas, son mejores que nosotros.
“Felicito a (Lionel) Scaloni. Desde que está en cargo en 2018 su equipo lo viene haciendo muy bien. Llega sin experiencia mundialista, pero ganó una Copa América, que es una buena recompensa”, dijo en conferencia de prensa, previo al partido de este miércoles 26 contra Albania.

Miércoles 30 de noviembre
13:00 horas
México vs. Arabia Saudita
Estadio 974
Derechos Reservados
2022