Se viene el Mundial de Qatar 2022 y por eso comienzan a salir más series y documentales relacionados con el país árabe así como con las Copas del Mundo y con la Selección Mexicana por lo que aquí te dejamos nuestras recomendaciones.

Captains. Un puñado de elegidos

Para llegar a un Mundial hay que luchar contra todos y contra todo pero la responsabilidad es aún mayor para los capitanes de las Selecciones. Por eso, en Captains, un puñado de elegidos, podemos seguir cómo fue el recorrido de capitanes como Thiago Silva, Luka Modric, Pierre-Emerick Aubameyang, entre otros, rumbo a Qatar 2022.

Año de estreno: 2022

Plataforma: FIFA+

Duración: 8 episodios

Al Grito de Guerra

La Selección Mexicana levanta pasiones en todo momento y en los Mundiales no es la excepción.

Así que antes de que hagas corajes o de que gocemos con la participación del TRI en Qatar 2022, es momento de echarle una revisada a lo que ha vivido nuestra Selección en las Copas del Mundo.

En Al Grito de Guerra podremos ver momentos de la historia mundialista del TRI con entrevistas de los protagonistas que revelarán el lado más íntimo de la Selección Mexicana.

Año de estreno: 2022

Plataforma: ViX+

Duración: 6 episodios

FÓRMULA 1: Drive to Survive

Y para ir calentando motores rumbo al Gran Premio de México, es imposible no recomendarles la serie FÓRMULA 1: Drive to Survive, la cual ya acumula 4 temporadas habiéndose estrenado la última en este año.

Con mucha adrenalina pero también drama, esta serie nos permite conocer a fondo a los pilotos y a toda la gente que está en las escuderías.

Año de estreno: 2022 (Temporada 4)

Plataforma: Netflix

Duración: 10 episodios