Todo el mes de octubre, el hogar de Ana Paula Galindo luce lleno de toques fantasmagóricos, en los que sobresalen calabazas, brujas, fantasmas, escobas, calaveras y demás objetos ad hoc a la temporada de Haloween.

Gerardo Gómez Borbolla y Ana Paula Galindo con sus pequeños, José María y Carlota

Esta época es el pretexto ideal para compartir con los que más queremos y divertirnos en familia”.

Este año, Carlota eligió caracterizarse de bruja, al igual que su mamá.

Desde pequeña, Ana Paula Galindo recuerda su emoción cada vez que escogía un disfraz de Halloween, tomando en cuenta aspectos como la originalidad, el personaje, la película de miedo y la moda.

La pareja disfruta recorrer junto a sus hijos el lugar donde viven para pedir dulces.
Ana Paula y Gerardo coinciden en que su canción favorita de terror es ‘This is Halloween’

Recuerdo perfecto uno muy padre de Gasparín, para el cual me pusieron crema y algodón en la cara, fue muy lindo”.

Ahora que es Ana Paula Galindo es mamá de José María, de 3 años, y Carlota, de 2, le pone el doble de ganas y dedicación al momento de adornar la casa para celebrar Halloween, ya que los pequeños quedan fascinados con el resultado final.

“Mi hija ama los disfraces desde que nació, todos los días se pone uno arriba del uniforme de la escuela, es muy chistosa”.

Siempre unidos

+ Ana Paula Galindo y Gerardo Gómez Borbolla se casaron hace nueve años y, desde entonces, establecieron su hogar en Morelos.

+ En su blog, Ana Paula Galindo ofrece consejos de maternidad y educación, siempre haciendo a sus hijos parte de su trabajo.

+ Una de las cosas que más disfrutan todos los integrantes de la familia es usar outfits para fechas especiales, como Halloween, cumpleaños, Pascua, entre otras festividades.

El año pasado se caracterizaron de Los Picapiedra.

De niño me encantaban los disfraces de terror y de superhéroes. La película que más me asustaba era la de Viernes 13 porque veía que Jason mataba a la gente”.

Tradición mexicana

Por otro lado, desde hace tres años, la familia Gómez Borbolla Galindo hace equipo para montar su ofrenda, la cual tiene para ella un significado muy especial.

Siempre platico con mis pequeños su importante significado como mexicanos y les enseñamos las fotos de nuestros abuelos que ya no están con nosotros".

Honran a sus muertos

+ Desde que nació su hijo, José María, hace tres años, la pareja decidió unirse a la la tradición de poner ofrenda en su casa.

+ Ana Paula y Gerardo lo hacen en honor a sus abuelos, por lo que siempre ponen sus fotos, comida y licor favorito.

+ Ella se encarga de que nunca falte variedad de papel picado, las veladoras, las fotos y flores. 

La caracterización de Catrina de Ana Paula Galindo duró más de 2 horas, ya que no sólo le maquillaron el rostro, sino también el pecho, brazos y manos.

 

Fanáticos de todas las festividades

Navidad es otra de las fechas que la familia Gómez Borbolla Galindo también disfruta