RIVALES EN LA MIRA:
MÉXICO NO ESTÁ SOLO EN SU DOLOR

Mientras Argentina sudó frío por la molestia de Guido Rodríguez en la cadera, en Polonia sufren por su segunda baja mundialista.

CAMPAMENTO POLACO

Adiós a Góralski

México no es el único con dolor de cabeza por las lesiones, ya que su primer rival, Polonia, sufre del mismo dolor.
Jacek Góralski, mediocampista del Bochum de la Bundesliga, ha tenido meses tormentosos, primero por un desprendimiento de retina, ahora por problemas musculares por las que causará baja un mes, en el mejor de los casos.
No es la única ausencia. El técnico Czeslaw Michniewicz ya sufría por Jakub Moder, mediocampista del Brighton, quien no está en óptimas condiciones después de que en abril se rompió el ligamento cruzado anterior.
El 10 de noviembre, Polonia anunciará su convocatoria mundialista.

Martes 22 de noviembre
10:00 horas
México vs. Polonia
Estadio 974

CAMPAMENTO argentino

Sudan frío por Guido

Con el alma en un hilo, así estaban ayer los argentinos cuando el contención Guido Rodríguez salió lesionado del partido entre el Betis y el Ludogorets, en la Europa League.
Una molestia en la cadera obligó al futbolista a pedir su cambio, al 75′. Horas después, tranquilizó a los fans de la Albiceleste.
“Objetivo cumplido, primeros de grupo. Ya pensando en el partido del domingo. Gracias por los mensajes, estamos bien”, expresó en Instagram.
Se espera incluso que esté disponible para la visita del domingo ante la Real Sociedad, en LaLiga.

Sábado 26 de noviembre
13:00 horas
Argentina vs. México
Estadio Lusail

CAMPAMENTO ÁRABE

Tarde libre

Arabia Saudita continúa los entrenamientos en su campamento en Abu Dhabi.
De hecho, tan satisfecho está el técnico Hervé Renard con el trabajo de sus futbolistas, que este jueves 27 de octubre les dio la tarde libre.
El equipo reanudará los trabajos este viernes en el Emirates Palace Stadium. Este domingo, el equipo árabe enfrenta a Honduras, de la Concacaf, con miras a su partido mundialista contra México.

Miércoles 30 de noviembre
13:00 horas
México vs. Arabia Saudita
Estadio Lusail
Derechos Reservados
2022