Con seis años de existencia, la Fundación Mañanitas para Todos realizó su primer torneo de golf para recaudar fondos y así continuar con su labor en beneficio de la sociedad civil, medio ambiente y protección animal.

Rafael Prieto y Pablo Bernot, anfitrión y presidente del organismo altruista

Esta asociación surgió para seguir formalmente el trabajo altruista de mi abuelo materno, Robert Krause, quien era amante de la naturaleza y las aves, por eso convirtió Cuernavaca en su hogar”.

Pedro Sáenz
Andrés Remis

Con los primeros rayos del sol, casi 100 jugadores se dieron cita en el Club de Golf Los Tabachines para tener una jornada deportiva bajo la modalidad a go go, en parejas mixtas, con lo cual predominó un ambiente de cordialidad y socialización, siempre con la intención de appyar la labor de Fundación Mañanitas para Todos.

Francisco Bernot, Carlos Morales, Jorge Beristain y Víctor Sánchez
Roberto Lebrija
Axel Ruiz de Chávez

Los organizadores de este torneo de golf, a beneficio de Fundación Mañanitas para Todos, recordaron a los participantes que lo recaudado sería destinado a Animal Karma, para la investigación y censo de felinos en el Estado de Morelos, y para Junior Achievement Morelos, para que jóvenes concluyan sus estudios profesionales.

Daniela de la Sierra y Jessica Martínez
Bernardo Gamboa y Aldrick Ruiz de Chávez

Nos divertimos, ayudamos, convivimos y conocemos gente que podría convertirse en socia de tu negocio, este evento tuvo mucha calidad como todo lo que hace la familia Bernot”.

Alejandro Salazar

Notable labor

El evento organizado por Fundación Mañanitas para Todos reunió a casi 100 jugadores y lo recaudado será destinado a dos organizaciones: Animal Karma y Junior Achievement Morelos.

Pedro y Francisco Alvear, Andrés Castañeda, Diego Bernot, Diego Reynal y Víctor Haddad

El golf es un deporte que aporta mucho al tema de la convivencia, una manera de conocer gente; si a esto le sumamos el objetivo en común de ayudar, se crea un gran evento”.

David Peralta y Jerónimo Bernal
Rebeca y Francisco Bernot

La fundación se llama así porque no tiene una causa en específico; nos han tocado temas muy delicados como los terremotos de 2017 y la pandemia, así como bosques incendiados”.

Eduardo Bribiesca y Enrique Espinosa
Salvador Magaña

Se me hizo un evento auténtico y cordial; fue una manera de aportar un poquito a la sociedad y al medio ambiente”.

Francisco Balboa y Eduardo Gómez

Merecido reconocimiento

Además de la filantropía, los Bernot destacan por su labor en otros sectores.