Netflix

Enola Holmes.

1 de noviembre

  • Jóvenes Altezas (serie), segunda temporada

Wilhelm, reacio a aceptar sus nuevas responsabilidades como miembro de la realeza, teme que su título le haga renunciar a todo lo que le importa.

 

 

3 de noviembre

  • Blockbuster (serie)

El gerente del último Blockbuster lucha por mantener su tienda abierta y a su personal contento en medio de la competencia y sentimientos complicados.

 

 

4 de noviembre

  • Enola Holmes 2 (película)

Tras encontrar a su madre en la primera película, Enola toma su primer caso como detective a sueldo, y siguiendo los pasos de su hermano, asume la desaparición de una niña. Sin embargo, y como era de esperarse, una inminente y peligrosa conspiración comienza a desenredarse y el misterio impera, por lo que necesitará la ayuda de sus amigos y el propio Sherlock Holmes para llegar al meollo del asunto.

  • La Vida Fabulosa (serie)

Cuatro amigos luchan por cumplir sus sueños en el mundo de la moda mientras lidian con trabajos exigentes, dilemas románticos y noches en la ciudad.

  • Manifiesto (serie), cuarta temporada

Entre el dolor y la desventura, la familia Stone y los pasajeros del vuelo 828 buscan el verdadero sentido de sus llamados entre señales inquietantes.

  • El Secreto de la Familia Greco (serie)

En esta nueva versión de la clásica serie de culto, doce concursantes superan desafíos mientras tratan de identificar a la persona que está saboteando sus misiones.

Amazon Prime Video

My Policeman.

4 de noviembre

  • My Policeman (película)

My Policeman sigue a tres jóvenes que se embarcan en un viaje emocional en la Gran Bretaña de la década de los años 50. Ellos son el policía Tom (Harry Styles), la profesora Marion (Emma Corrin) y el curador de museos Patrick (David Dawson). Años después, en los 90, las versiones adultas de estos tres personajes siguen sintiendo nostalgia y arrepentimiento pero ahora tienen una última oportunidad de reparar el dolor del pasado. 

  • El Fin del Amor (serie)

Se trata de una comedia dramática con una mirada feminista sobre cómo son los vínculos amorosos en la actualidad, con un toque ácido y fresco de una mujer atravesada por el psicoanálisis y las relaciones medulares con amigas.

HBO Max

Osel: Un Viaje al Infinito.

3 de noviembre

  • Osel: Un Viaje al Infinito (serie)

Osel es la historia del suceso que conmocionó al mundo en 1986, cuando un niño de la Alpujarra fue reconocido como la reencarnación de uno de los mayores maestros budistas del Tibet, y fue trasladado a la India para su entronización y formación. Lo que nadie esperaba es que al cumplir la mayoría de edad el joven reencarnado cambiaría su silencioso monasterio por las discotecas de Ibiza, entrando de lleno a un mundo abierto a la experimentación occidental en su sentido más amplio.

  • Titanes, cuarta temporada (serie)

Tras salvar Gotham, los Titanes se ponen en marcha para volver a San Francisco. Pero tras una parada en Metrópolis, se encuentran en el punto de mira de una secta sobrenatural con poderes diferentes a todo lo que han enfrentado antes.

Disney +

La plataforma está por anunciar sus estrenos de noviembre.