RIVALES EN LA MIRA:
Preocupación en Argentina por sus lesionados

El segundo rival de la Selección Mexicana vio salir a su portero titular tras un duro golpe en la cabeza a semanas del Mundial de Qatar 2022

CAMPAMENTO argentino

Susto en el arco de Argentina

Se encienden las alarmas en la Selección de Argentina luego que el portero Emiliano Martínez se llevó tremendo golpe en la cabeza.

El arquero atajó a 2 tiempos un remate pero su compañero Tyrone Mings le pegó en la cabeza al cubrir a un delantero que buscaba rematar el balón suelto. 

El “Dibu” Martínez quedó tendido en el suelo y tras ser atendido, siguió en la cancha pero su DT Aaron Danks decidió sacarlo en el minuto 34 del duelo entre el Aston Villa y el Newcastle por la Premier League inglesa.

Sábado 26 de noviembre
13:00 horas
Argentina vs. México
Estadio Lusail

CAMPAMENTO ÁRABE

Se relajan en la concentración

Arabia Saudita se alista para disputar mañana otro amistoso rumbo a Qatar 2022, cuando encare a Honduras, cuya Selección participa en la Concacaf, en donde también juega México, rival del conjunto saudí en el Mundial.
La Selección de Arabia Saudita realizó ayer una sesión de recuperación antes de que el DT Hervé Renard les brindara la tarde libre a sus dirigidos, quienes podían relajarse pero sin salir del hotel de concentración, en Abu Dabi.

Miércoles 30 de noviembre
10:00 horas
Arabia Saudita vs. México
Estadio Lusail

CAMPAMENTO POLACO

Szczesny el rebelde

El portero de la Selección de Polonia, Wojciech Szczesny, es un tipo rebelde y todos lo saben.
El ahora guardameta de la Juventus aseguró hace años que no le importaba fumar cigarros incluso en pleno vestuario del Arsenal, club en el que estuvo de 2010 a 2015.
“En ese momento, era un fumador habitual y el entrenador lo sabía muy bien. Simplemente no quería que fumara en el vestuario y yo lo respetaba”, recordó Szczesny en entrevista con Arsenal Nation, el podcast de los Gunners, hace algún tiempo.
“Sin embargo, debido a las emociones del partido (una derrota ante el Southampton en 2015), decidí fumar un cigarrillo frente a mis compañeros de equipo. Fui a una esquina de la ducha para que nadie pudiera verme y encendí un cigarrillo allí”.
Su DT Arsene Wenger se enteró y le quitó la titularidad, lo que derivó en su salida del club inglés, en el verano de 2015.
En aquella ocasión tuvo que pagar 20 mil libras de multa.

Martes 22 de noviembre
10:00 horas
México vs. Polonia
Estadio 974
Derechos Reservados
2022