RIVALES EN LA MIRA:
Arabia Saudita empata con Honduras en amistoso

El tercer rival de la Selección Mexicana no ha logrado encontrar el camino del gol y no pasó del empate 0-0 en duelo amistoso

CAMPAMENTO POLACO

El balance polaco

Aunque la principal amenaza de Polonia está en la zona ofensiva con Robert Lewandowski, el hombre que le da equilibrio al combinado europeo es Grzegorz Krychowiak.

El contención de 32 años, que milita con el Al-Shabab de la Liga Profesional Saudí, se encarga de recuperar balones en su propia área y distribuye con los extremos polacos para comenzar el ataque, por lo que generalmente todos los avances de la selección pasan por sus pies.

Además, su presencia física lo hace un peligro constante entrando al área para rematar o bien puede aprovechar su potente disparo para poner en predicamentos a los porteros rivales con tiros de larga distancia.

Su paso por equipos como PSG y Sevilla demuestra la calidad del “10” de la Selección polaca.

Martes 22 de noviembre
10:00 horas
México vs. Polonia
Estadio 974

CAMPAMENTO argentino

Clima animado entre los seguidores

El combinado Albiceleste no se olvida de su máximo Ídolo y felicitó a Diego Armando Maradona, ya que ayer habría cumplido 62 años.

El reciente fallecimiento del “Pelusa” impactó de dura manera a los aficionados y jugadores argentinos, pero ahora buscarán honrar su nombre con un título del mundo, igual al conseguido por el “10” en el Mundial de México 86.

Equipos como Napoli y Boca Juniors también lo recordaron con menciones en redes sociales.

Sábado 26 de noviembre
13:00 horas
México vs. Argentina
Estadio Lusail

CAMPAMENTO ÁRABE

No encuentran el gol los saudís previo a Qatar

La Selección de Arabia Saudita sigue preparándose para el Mundial de Qatar 2022, y ayer disputó un partido amistoso frente a Honduras, en el Estadio Al Nahyan.

Los árabes, quienes enfrentarán a México el próximo 30 de noviembre, siguen sufriendo para encontrar el camino del gol y empataron 0-0 contra unos catrachos que disputaron todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Iván López.

Miércoles 30 de noviembre
13:00 horas
México vs. Arabia Saudita
Estadio Lusail

Derechos Reservados
2022