RIVALES EN LA MIRA:
LO CELSO ENCIENDE LAS ALARMAS EN ARGENTINA

El segundo rival de la Selección Mexicana sigue teniendo problemas de lesiones y esta vez fue el mediocampista Giovani Lo Celso

CAMPAMENTO POLACO

Piden registro para instrumentos de aficionados

La Federación de Futbol de Polonia compartió un comunicado mediante sus redes sociales para indicar a sus aficionados que deberán registrar cualquier pancarta o instrumento musical que quieran ingresar a los estadios durante la Copa del Mundo de Qatar.

Únicamente los seguidores que ingresen este registro podrán llevar los distintos artículos, los cuales serán entregados por la misma organización del combinado polaco, buscando apoyar con todo a sus jugadores.

Martes 22 de noviembre
10:00 horas
México vs. Polonia
Estadio 974

CAMPAMENTO argentino

El mediocampo albiceleste en problemas

La enfermería de la Selección Argentina se sigue llenando y ahora el nuevo lesionado fue Giovani Lo Celso.

El futbolista de Villarreal salió lesionado en el partido del fin de semana contra el Athletic y ayer sus estudios médicos encendieron las alarmas de la Albiceleste, pues se confirmó que se trata de una lesión muscular.

Aunque todo parece indicar que no está en duda para Qatar 2022, el desgarro grado 1 sufrido por el mediocampista debe preocupar al entrenador Lionel Scaloni, pues en los últimos encuentros de eliminatoria fue una de las piezas claves para el mediocampo del cuadro argentino.

Sábado 26 de noviembre
13:00 horas
México vs. Argentina
Estadio Lusail

CAMPAMENTO ÁRABE

Siguen jugadores saudís con su preparación

El combinado de Arabia Saudita retomó ayer los trabajos de preparación en su campamento de Abu Dhabi, tras su duelo amistoso del domingo frente a Honduras.

Los saudís siguen enfocados en su tercera fase del programa preparatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022, bajo las ordenes de su entrenador Hervé Renard, quien dio a sus jugadores la tarde libre tras el entrenamiento en el campo de Al-Akhdar.

Miércoles 30 de noviembre
13:00 horas
México vs. Arabia Saudita
Estadio Lusail

Derechos Reservados
2022