Netflix

The Crown 5.

8 de noviembre

  • La Familia Claus 2 (película)

¿Cuál es el único trabajo de Santa? Entregar regalos. Pero mientras continúa con el legado de su abuelo, Jules encuentra una carta muy especial.

9 de noviembre

  • Una Peli de Fútbol… y Mutantes (película)

Cuatro superfans del fútbol se unen para ayudar a sus ídolos a recuperar sus habilidades, después de que un científico malvado les roba su talento.

  • The Crown, quinta temporada (serie)

Diana y Carlos libran una guerra mediática. El papel de la monarquía es objeto de debate y la reina Isabel II enfrenta su mayor reto hasta la fecha.

  • Los Entresijos de la FIFA (serie)

Disputas, controversias, poder, política internacional. Una investigación revela la historia de la FIFA y cuánto cuesta organizar un Mundial.

10 de noviembre

  • Navidad de Golpe (película)

Después de perder la memoria en un accidente de ski, una heredera engreída termina bajo el cuidado de un viudo y su hija durante la época de Navidad.

11 de noviembre

  • El Dragón de Papá (película)

Un chico viaja a la misteriosa isla Salvaje, donde se enfrenta a bestias feroces y entabla una amistad que durará toda la vida.

  • Zac Efron: Con los Pies sobre la Tierra. Temporada 2: Australia (serie)

Zac y Darin tienen una aventura reveladora en Australia, donde exploran la rica biodiversidad y cultura… y los esfuerzos para protegerlas.

  • La Captura del Enfermero Asesino (documetal)

Este documental revela cómo se demostró que un enfermero de cuidados intensivos asesinaba a sus pacientes y lo cerca que estuvo de nunca ser culpado.

Amazon Prime Video

La Caída.

9 de noviembre

  • Savage X Fenty Show, cuarta temporada (serie)

La experiencia anual de moda de Rihanna continúa desafiando la tradición y rompiendo fronteras.

11 de noviembre

  • La Caída (película)

Mariel (Karla Souza) es una veterana clavadista de élite quien tiene una última oportunidad en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, cuando una terrible verdad sale a la luz, Mariel enfrenta su pregunta más grande: ¿Ganar es realmente su verdadero sueño?

  • Mammals (serie)

James Corden vuelve a la actuación en la nueva comedia de Reino Unido: Mammals. La serie tendrá seis episodios y seguirá la historia de un chef con estrella Michelin cuyo mundo colapsa cuando descubre secretos impactantes sobre su mujer embarazada.

  • A Grito Herido (serie)

Comedia romántica liderada por un grupo de amigas que se reencuentran en una boda, y después de una serie de eventos desafortunados, terminan cantando en el escenario, sin saber cómo esto podría cambiar sus vidas para siempre.

HBO Max

No Te Preocupes, Cariño.

7 de noviembre

  • No te Preocupes, Cariño (película)

Alice Chambers (Florence Pugh) y su esposo Jack (Harry Styles) se mudan a Victory, una ciudad experimental, donde planean llevar una vida perfecta, pero de pronto Alice descubre destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada.

10 de noviembre

  • The Big Brunch

Esta serie de competición presentada por Dan Levy ofrece a diez chefs de gran talento la oportunidad de compartir sus historias y sus sueños empresariales mientras compiten por un premio de 300 mil dólares que les cambiará la vida.

13 de noviembre

  • Deceit (serie)

La serie true crime examina la controvertida trampa en el corazón de la investigación de alta presión sobre el devastador asesinato de Rachel Nickell, una joven madre, brutalmente atacada frente a su hijo de dos años en Wimbledon Common en Londres en 1992. 

Disney +

Los Montaner.

9 de noviembre

  • Los Montaner (serie)

Los Montaner sigue a esta icónica familia de artistas, que se ha convertido en un auténtico fenómeno de las redes sociales y se encuentra encabezada por uno de los más importantes exponentes de la música latina: Ricardo Montaner. A lo largo de los episodios, la audiencia será testigo de los desafíos que atraviesan sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional.

  • Beckham: Salva Nuestro Equipo

La docuserie muestra el regreso de David Beckham a sus raíces en el Este de Londres para guiar a los Westward Boys, un equipo de fútbol infantil que se clasificó último de su liga y está al borde del descenso. Pero no se trata de cualquier liga, es la misma en la que jugó Beckham cuando era niño.