Con el Mundial de Qatar 2022 en puerta, más de uno ya está mordiéndose las uñas deseando inicie el torneo pero para que sea más llevadera la espera, aquí te dejo algunas recomendaciones para que vayas emocionándote no sólo con Qatar sino también con las historias de algunos de los que han sido y serán protagonistas.

Sean Eternos: Campeones de América 

La última gran gesta de Lionel Messi fue coronarse por fin con la Selección Argentina en la Copa América del 2021 y esta docuserie revive los momentos que pasó la Albiceleste en la competencia de la Conmebol.

Varios de los protagonistas, empezando por Messi, recuerdan lo vivido y nos permiten tener una mirada íntima de la Argentina que conquistó Sudamérica. Hasta me dieron ganas de llorar.

Año de estreno: 2022

Plataforma: Netflix

Duración: 5 capítulos

Goles en contra

Una de la tragedias más grandes en el balompié mundial fue el asesinato del defensa colombiano Andrés Escobar, días después de que cometió un autogol con su Selección en el Mundial de Estados Unidos 1994.

Esta serie explora el complicado contexto social que rodeaba Colombia durante los ochentas y noventas, y las teorías del por qué del asesinato de este jugador.

Año de estreno: 2022

Plataforma: Netflix

Duración: 6 capítulos

Checo

Y como muchos nos emocionamos bien cañón con el carrerón que se aventó Sergio Pérez el fin de semana en el Gran Premio de México, es momento de ver la miniserie Checo, que nos da una mirada íntima de lo que fue su preparación y participación en algunos de los premios antes de llegar a México.

Se estrena este viernes 4 de noviembre y créanme que veremos cosas que no sabíamos de nuestro querido “Checo” Pérez.

Año de estreno: 2022

Plataforma: Star+

Duración: 4 capítulos