Uno de los destinos consentidos de Luisa Ferss es París, incluso, confiesa que cualquiera que sea el motivo de su visita, ya sea trabajo o plan turístico, trata de disfrutarlo al máximo, pues siempre hay algo por descubrir.

Considera que “La Ciudad de las Luces” es estéticamente perfecta y a donde volteé, encuentra una postal que la hace regresar; de hecho, ya perdió la cuenta de cuántas veces ha ido, pero cree que son más de 20.

Look clásico

La creadora de contenido, Luisa Ferss, prefiere mezclarse con el estilo de los franceses cuando viaja a París, pues, así, además de cómoda, crea outfits elegantes.

¿DÓNDE USARLO?
+ Para un día casual en el que recorra la ciudad, ir a comprar una baguette o un café y pasear alrededor del Río Sena.

PRENDAS INFALTABLES PARA ESTE ESTILO:
+ Un abrigo
+ Medias
+ Bolsa cross body

Los franceses son muy chic y elegantes, me gusta que no se fijan en las tendencias, prefieren las cosas que son de calidad, y trato de vestirme ad hoc a su filosofía de la moda cuando voy”.

Es así que para estar en sintonía con el lugar, Luisa Ferss, quien también es licenciada en Comunicación y Medios Digitales no pierde oportunidad de crear looks de ensueño cada vez que va a París, pero, en la mayoría, trata de adoptar el estilo de los franceses.

Look casual

La idea de este outfit es verte arreglada, pero estar muy cómoda, y, sobre todo, protegerte de la lluvia y el frío, sin dejar de estar bien vestida.

¿DÓNDE USARLO?
+ Siempre es una opción perfecta para ir de shopping.


PRENDAS INFALTABLES PARA ESTE ESTILO:
+ Gabardina
+ Combat boots
+ Lentes de sol

Hay cosas de su estilo muy icónicas como los abrigos beige, negro y azul marino, pero también son imprescindibles los zapatos; debes llevarte unos con los que puedas recorrer mucho, pues allá hay que caminar todo el tiempo”.

Luisa Ferss revela que al momento de empacar sus outfits para París, piensa a conciencia lo que va a utilizar, sin embargo, también trata de ser práctica y en cuestión de calzado; lleva únicamente tenis blancos, combat boots negras y unos tacones, para combinar sus prendas conforme a eso.

Look cliché

Luisa Ferss se basa en la percepción que tiene la gente de cómo se debe vestir cuando visita la ‘Ciudad de las Luces’, por ejemplo, lo que piensa cuando ve series como ‘Emily in Paris’, outfits de fantasía.

¿DÓNDE USARLO?
+ En el restaurante Ladurée, para caminar en Champs Elysée y visitar lugares muy turísticos como la torre Eiffel.

PRENDAS INFALTABLES PARA ESTE ESTILO:
+ Usar driver hats
+ Botas bajas para caminar
+ Piezas de tweed

Estar en París es como caminar en una obra de arte, hay belleza por todas partes”.

De este modo, Luisa Ferss ya domina su equipaje para estar acorde al destino bohemio y romántico, en el cual, la última vez que fue, en octubre pasado, su estancia duró 10 días y aprovechó para visitar a algunos amigos, ir de compras y acudir a sus spots favoritos como museos, restaurantes y centros nocturnos.

Look glam

Este estilo es muy característico de Luisa Ferss cuando va a trabajar o asiste a una pasarela, y en él hace que la vestimenta brille por sí sola e intenta que sea única.

¿DÓNDE USARLO?
+ En un desfile de una semana de la moda o una sesión de fotos.

PRENDAS INFALTABLES PARA ESTE ESTILO:
+ Piezas con mucho brillo y personalidad
+ Tacones
+ Bolso de mano

Para ellos, es importante la comodidad y verse elegantes, sin llamar la atención. Ponen cuidado en que la ropa sea de calidad y de tonos neutros. Yo prefiero vestirme más local allá, aunque aún no lo logro del todo porque me gusta el color”.

A través de su cuenta de Instagram, Luisa Ferss se encarga de compartir los momentos que vive al estar de viaje.

¿Y el shopping?

Luisa Ferss comparte en qué es recomendable invertir, en cuanto a moda, en París.

“Aprovecho para comprar lo de lujo allá porque los precios bajan, hay una que otra marca que no cambia tanto, pero hay otras que llegan a subir de 20 a 25 mil pesos cuando llegan a México. En cuanto a perfumes o lentes, no hay mucha diferencia de precios, pero en bolsas y ropa sí vale la pena”.

Luisa Ferss se estrena como cantante

Además de la moda, la música es otra de sus pasiones