RIVALES EN LA MIRA:
Hay goles pero ¿esperanza?

El segundo rival de la Selección Mexicana esperará hasta el final para saber si puede llevar jugadores pero sus delanteros siguen en fuego.

CAMPAMENTO argentino

Entre la preocupación y la motivación

Lionel Scaloni, técnico de la Selección de Argentina, aseguró que esperará hasta el último para saber si podrá contar con el futbolista Giovani Lo Celso, quien sufrió una lesión muscular en la pierna derecha que necesitaría operación.
“Estoy preocupado porque estamos al límite de los días. Estamos esperando las imágenes para ver qué decisión tomamos. Es un momento complicado. Ya no conviene que venga para Argentina, nosotros viajamos el domingo para allá, donde él está haciendo el tratamiento”, explicó Scaloni en entrevista con En Primera Persona.
Sin embargo, el DT de la Albiceleste sonríe al saber que Julián Álvarez marcó un gol y dio 2 asistencias en la victoria del Manchester City 3-1 sobre el Sevilla, en la Champions League.

Sábado 26 de noviembre
13:00 horas
Argentina vs. México
Estadio Lusail

CAMPAMENTO ÁRABE

Cuidan al goleador

Arabia Saudita sigue en su preparación hacia su amistoso del domingo ante Islandia pero todavía con su goleador Saleh Al-Shehri trabajando por separado, pese a que ha tenido minutos en los más recientes compromisos.
El conjunto saudí trabaja en Emiratos Árabes Unidos y busca mejorar al ataque, pues apenas suma 2 goles en sus más recientes 7 partidos, todos ellos amistosos.

Miércoles 30 de noviembre
13:00 horas
Arabia Saudita vs. México
Estadio Lusail

CAMPAMENTO POLACO

Eran otros tiempos

La Selección de Polonia llegará a Qatar 2022 con las esperanza puesta en su goleador Robert Lewandowski pero en Alemania 1974, cuando culminó tercera, no todo habría sido basado en lo que esos polacos ofrecían en la cancha.
La autobiografía del ex jugador Wladyslaw Zmuda, recién publicada, recordó el caso de una posible incetivación que la Selección polaca habría recibido de rivales argentinos en aquella Copa del Mundo, en el libro “Y tú serás futbolista”.
En dicho libro, Zmuda narra cómo se dio la definición del Grupo 4, en el que la Selección polaca llegó a su último compromiso ya con boleto en mano para enfrentar a una Italia que luchaba con los argentinos por el segundo puesto.

Martes 22 de noviembre
10:00 horas
México vs. Polonia
Estadio 974
et="utf-8">
Derechos Reservados
2022