PORTERO DE BOLSILLO

Si quieres mantener vigilada tu empresa, mira lo que ocurre siempre que quieras desde el iPhone 14, con el que verás cada rincón desde una pantalla super retina XDR OLED de 6.1 pulgadas sin marco, y navega entre tus apps de cámaras o alarmas con gran fluidez gracias a su procesador A15 bionic.

$21,000, en línea

ATENCIÓN AL DETALLE

Mira las grabaciones hechas en casa, o vincula las cámaras para observar en vivo lo que ocurre en todos los rincones del hogar, en el monitor de panel curvo de Samsung LC24F396FHLXZX, que cuenta con una resolución de 1920 x 1080 y tasa de actualización de 60 Hz para que notes hasta los más pequeños cambios en casa.

$4,000, en línea

UN OJO AL GATO

Desde la oficina o de viaje es vital tener un ojo en casa y con la Lenovo Tablet M10 es posible, solo basta vincular el dispositivo con la red y cámaras para enterarse de todo en su pantalla de 10.1 pulgadas o también es posible establecer una conexión con otro monitor más grande para más detalle.

$4,000, en línea

¿QUIÉN ES?

Luego de instalar el Ring Video Doorbell 4 en la puerta de entrada de tu local, sabrás quién llama desde afuera sin tener que salir, pues solo basta con ver la cámara del dispositivo desde el celular. Además, recibirás notificaciones cuando alguien toque el timbre o se activen los sensores de movimiento.

$5,000, en línea

NI EL AIRE PASA

A la casa solo entran los seres queridos, por lo que es importante tener un dispositivo fiable en las puertas de casa. La cerradura digital de acero YMF40A de Yale cumple esta meta al ofrecer un panel táctil para generar códigos PIN y cerradura biométrica para huellas digitales, para admitir hasta 100 usuarios diferentes.

$13,000, en línea

BIG BROTHER

Entérate de todo lo que pasa alrededor y dentro de tu hogar con las cámaras Google Nest de interiores y exteriores sin que temas por su integridad, ya que es resistente al agua y a la prolongada exposición al sol. Además, notifica cuando detecta a personas, animales o autos y graba una hasta una hora más si pierde señal de internet.

$8,000, en línea

SIEMPRE UBICADO

Parte de un espacio laboral seguro es siempre tener todo lo indispensable a la mano en caso de un siniestro, por ello, coloca el Samsung Galaxy SmartTag, un rastreador, en las cosas más importantes. ¿Te quedaste sin internet?, no hay problema, este dispositivo usa los datos escaneados para hallar lo que necesites.

$548, en línea

ROBOLIMPIADOR

Si estás fuera de casa por un tiempo prolongado es bueno contar con un ambiente limpio. Con iRobot Roomba j7+ el hogar siempre está impecable, pues aprende durante la marcha para identificar dónde limpiar, además, gracias a su tecnología Genius y navegación PrecisionVision evita cables, objetos y residuos de mascotas.

$28,000, en línea

TODO CONECTADO

Vuelve tus antiguos dispositivos inteligentes con el Amazon Smart Plug y disfruta de controlar todo por voz, desde esa vieja cafetera hasta el televisor. Con este enchufe programa lámparas y aparatos para encender y apagar automáticamente, o controlarlos de forma remota cuando estés lejos de tus oficinas.

$550, en línea

LUZ INTELIGENTE

Para una adecuada iluminación de tu espacio laboral, confía en los focos Philips Hue luz multicolor, que brindan luz clara o cálida para el uso diario, pero también posee otros colores para eventos que celebres. Cuentan con 800 lúmenes, consumen 10.5 watts y tienen una vida útil de hasta 25 mil horas.

$6,590, en línea

AMPLIA CONECTIVIDAD

Para que ningún rincón del hogar se quede sin señal y llegue a todos los dispositivos, el TP-Link Deco Mesh ofrece intensa señal con velocidades de hasta mil 167 Mbps y cobertura de mil 500 pies cuadrados. Además funciona con los routers de los principales operadores y soporta hasta 100 equipos conectados.

$3,136, en línea

PITAZO EFECTIVO

Duerme tranquilo con el Kit Sistema de Alarma Inteligente AHBWPMO4U1 de Nexxt Solutions que te alertará al momento en que se abra una puerta o ventana de tu local o si se detecta movimiento en el interior. Sácale todo el jugo al descargar la app de la empresa para recibir notificaciones directas en tu celular.

$1,620, en línea