RIVALES EN LA MIRA:
NO LLORES POR
LO CELSO, ARGENTINA

El peor escenario para La Albiceleste se confirmó: Gio Lo Celso tiene una rotura muscular que ameritaría cirugía; el lunes, el Día D.

CAMPAMENTO POLACO

A tope para el Mundial

El mediocampista Grzegorz Krychowiak terminó hace semanas su participación con el cuadro saudí Al-Shabab, pero para mantenerse en ritmo ha entrenado en las instalaciones del Legia Varsovia. 

El volante practica bajo la supervisión del cuerpo técnico de la Selección de Polonia. Al jugador ya lo están preparando para ciertos escenarios en los partidos contra México, Arabia Saudita y Argentina, en los que podría actuar en la zaga.

Martes 22 de noviembre
10:00 horas
México vs. Polonia
Estadio 974

CAMPAMENTO argentino

Sacan el rosario por Gio

No llores por mí, Argentina… Giovani Lo Celso está en el alambre. El canal TyC Sports reveló que el mediocampista tendría una rotura muscular que amerita cirugía. Mientras el Tottenham, dueño del pase del jugador, presiona porque entre a quirófano, el titular en el cinturón argentino no quiere perderse el Mundial y por eso opta busca un método alternativo que le permita estar en dos semanas en Qatar.

“El lunes se realizará la última prueba y a partir de ahí se tomará la decisión definitiva que se dará a conocer en un parte médico oficial. Hasta entonces, no daremos ningún tipo de información relacionada por respeto a la privacidad del propio jugador. Ya les avisaremos cuando esté el parte”, publicó el Villarreal, donde milita el futbolista.

Sábado 26 de noviembre
13:00 horas
México vs. Argentina
Estadio Lusail

CAMPAMENTO ÁRABE

Preparan juego ante Islandia

Arabia Saudita se alista para encarar mañana a Islandia, el cuarto de sus seis amistosos programados antes de la Copa del Mundo.

El conjunto árabe ya venció a Macedonia del Norte y empató frente a Albania y Honduras. El cuadro islandés, Panamá y Croacia serán sus últimos sinodales previo al debut frente a Argentina el 22 de noviembre.

El mediocampista Salman Al-Faraj ya se recuperó de sus problemas físicos, pero el delantero Saleh Al-Shehri está bajo vigilancia médica por dolores musculares.

Miércoles 30 de noviembre
13:00 horas
México vs. Arabia Saudita
Estadio Lusail
Derechos Reservados
2022