RIVALES EN LA MIRA:
Se resiente Messi a dos semanas de Qatar

El jugador argentino ha tenido molestias en el tendón de Aquiles y no verá acción con el PSG 

CAMPAMENTO POLACO

Lewa con la puntería chueca

Robert Lewandowski mostró que no es perfecto si se le atraviesa una de sus tardes negras.

El delantero polaco falló un penal ayer con el Barcelona, en el duelo de LaLiga frente al Almería.

Increíblemente, el atacante culé estrelló el balón en el palo izquierdo de la portería tras cobrar la pena máxima con un pequeño salto antes de patear el esférico.

Tampoco estuvo fino en varios momentos del partido con el último toque, por lo que se fue sin goles, con una participación más que discreta en el Camp Nou.

Martes 22 de noviembre
10:00 horas
México vs. Polonia
Estadio 974

CAMPAMENTO argentino

Messi con molestias a dos semanas del Mundial

El PSG dejó ayer sin respiración a gran parte del pueblo argentino al anunciar que Lionel Messi se perderá el duelo de hoy ante Lorient, correspondiente a la Fecha 14 de la Ligue 1.

El astro argentino había recuperado su mejor nivel en los últimos meses, pero los parisinos compartieron que deberá descansar debido a una inflamación y molestia en el tendón de Aquiles.

Como medida de precaución y para no arriesgarse a que empeore la molestia, el “10” retornará a los entrenamientos hasta la mitad de la siguiente semana, por lo que seguro muchos de sus compatriotas estarán comiéndose las uñas hasta confirmarse que el extremo no está en duda para ir a Qatar.

Sábado 26 de noviembre
13:00 horas
México vs. Argentina
Estadio Lusail

CAMPAMENTO ÁRABE

Disputan saudís su penúltimo amistoso

El combinado árabe disputará hoy el penúltimo partido amistoso de su etapa de preparación rumbo a Qatar 2022.

Los dirigidos por Herve Renard se enfrentarán a Islandia en el Estadio Mohammed bin Zayed de Abu Dhabi para seguir afinando los últimos detalles y llegar lo mejor posible a la justa mundialista.

Ayer, los futbolistas saudís prepararon el encuentro frente a los nórdicos con una sesión de entrenamiento físico y táctico en las instalaciones del Emirates Palace Stadium.

Miércoles 30 de noviembre
13:00 horas
México vs. Arabia Saudita
Estadio Lusail

Derechos Reservados
2022