RIVALES EN LA MIRA:
Regresa Di María con la Juventus tras su lesión

El extremo argentino, pieza clave de la Albiceleste, disputó algunos minutos con la Vecchia Signora y todo parece indicar que llegará pleno a Qatar 2022

CAMPAMENTO POLACO

Joya escondida de Polonia sigue enrachada

Polonia tiene dentro de su repertorio de ataque a un joven jugador que, sin mucho ruido, llegará enrachado y con un gran ritmo futbolístico al partido contra México en Qatar 2022.

Se trata del volante ofensivo, Sebastian Szymanski, quien ayer marcó un golazo desde fuera del área con el Feyenoord, en el triunfo 2-0 sobre el Volendam, durante la Jornada 13 de la Eredivisie.

El polaco de 23 años se encuentra cedido proveniente del Dinamo Moscú, y en la presente temporada se ha destacado en la liga de los Países Bajos, pues gran parte del futbol ofensivo del equipo de Rotterdam pasa por sus pies; registra 4 goles y 3 asistencias en 11 encuentros jugados.

Con la selección mayor polaca de a poco se ha ganado un lugar, acumulando 17 apariciones y un gol desde su debut internacional en 2019.

Martes 22 de noviembre
10:00 horas
México vs. Polonia
Estadio 974

CAMPAMENTO argentino

Clima animado entre los seguidores

Dentro de todas las malas noticias por lesiones  en  la Selección Argentina, ayer por fin recibieron una buena, pues Ángel Di María volvió a tener minutos con la Juventus luego de la lesión que lo alejó de las canchas por alrededor de un mes.

El “Fideo” entró al campo en los minutos finales durante la victoria de la Vecchia Signora 2-0 frente al Inter de Milán, y podrá llegar a Qatar con un poco de ritmo futbolístico.

El entrenador albiceleste, Lionel Scaloni, había dejado en duda la participación mundialista del extremo, tras el desgarro en el tendón de la corva que sufrió el 11 de octubre en Champions.

Sin embargo, a dos semanas del arranque, todo parece indicar que Di María sí estará disponible para la Copa del Mundo.

Sábado 26 de noviembre
13:00 horas
México vs. Argentina
Estadio Lusail

CAMPAMENTO ÁRABE

Triunfo agridulce para saudís en amistoso

La Selección de Arabia Saudita disputó ayer su penúltimo duelo de preparación rumbo a Qatar 2022.

Los dirigidos por Hervé Renard dejaron buenas sensaciones en su victoria 1-0 frente a Islandia, en duelo diputado en el Estadio Al Jazira, ubicado en Abu Dhabi; el defensor Saud Abdel Hamid puso el único tanto del partido al 26′.

Sin embargo, la victoria dejó un sabor agridulce, pues Salman Al-Faraj, uno de los referentes de la escuadra árabe, salió lesionado del partido con evidentes signos de dolor en su hombro izquierdo.

Habrá que esperar al comunicado oficial del equipo asiático para saber si el jugador de 33 años podrá llegar en condiciones para la justa mundialista, o si se convertirá en una baja importante para los saudís.

Miércoles 30 de noviembre
13:00 horas
México vs. Arabia Saudita
Estadio Lusail

Derechos Reservados
2022