RIVALES EN LA MIRA:
Scaloni y Argentina llegan a Qatar

El entrenador argentino, Lionel Scaloni, y parte del staff de la delegación albiceleste ya se encuentran en territorio qatarí

CAMPAMENTO POLACO

El encargado de frenar al 'Chucky'

 

El encargado de intentar parar a Hirving Lozano o Alexis Vega por la banda izquierda Tricolor será Matty Cash.

El lateral derecho ha emergido como uno de los mayores prospectos en la Premier League y en esta temporada ha consolidado su nivel en el Aston Villa, gracias a su velocidad y facilidad para ganar en el juego físico.

Con 25 años, Cash es el tercer jugador más valioso de la Selección de Polonia, pues actualmente tiene un valor de mercado de 22 millones de euros, sólo por detrás de Robert Lewandowski y Piotr Zielinski.

Martes 22 de noviembre
10:00 horas
México vs. Polonia
Estadio 974

CAMPAMENTO argentino

Llega delegación argentina a tierras mundialistas

La delegación de la Selección Argentina llegó ayer por la noche a suelo qatarí, incluyendo al entrenador Lionel Scaloni, además de dirigentes, médicos, kinesiólogos, utileros y cocineros albicelestes.

El único futbolista que hizo el viaje fue el arquero del River Plate, Franco Armani, pero se espera que el resto de seleccionados argentinos que militan en Europa se incorporen a la concentración en Abu Dhabi la próxima semana, para comenzar a preparar el último duelo amistoso antes del Mundial, frente al combinado de los Emiratos Árabes Unidos.

Sábado 26 de noviembre
13:00 horas
México vs. Argentina
Estadio Lusail

CAMPAMENTO ÁRABE

En duda figura árabe rumbo a Qatar


Luego de que el jugador Salman Al-Faraj saliera de cambio en el duelo amistoso del domingo frente a Islandia, la Selección de Arabia Saudita confirmó que la figura árabe sufrió una lesión en la articulación del hombro.

Tras realizarle una resonancia magnética, el cuerpo médico determinó que Al-Faraj deberá someterse a una exhaustiva recuperación para intentar llegar en tiempo y forma al Mundial de Qatar 2022.

Miércoles 30 de noviembre
13:00 horas
México vs. Arabia Saudita
Estadio Lusail

Derechos Reservados
2022