Martín, Regina y María Emilia Roca con Irma Nimbe

María Emilia Roca y Regina Roca compartieron con amigos y familiares que su gusto por el mundo fashion lo han llevado más allá y se ha convertido en su motor para emprender.

Las hermanas María Emilia Roca y Regina Roca celebraron el open house de su segunda tienda, después de que hace cuatro años abrieron la primera.

Image Expand Item One

This is a label

Image Expand Item Four

Lorem ipsum dolor sit amet consect voluptate repell endus kilo gram magni.

Image Expand Item Two

“La moda significa expresión, ser libre para comunicar lo que sientes, deseas y piensas en algún instante; además, la clave para verte bien es sentirte cómoda contigo misma y estar a gusto con lo que vistes”, explicó Regina Roca, quien reveló que dentro de poco lanzarán una marca más.

Por otro lado, María Emilia Roca comentó que ayudar a otras chicas es parte de su filosofía, por lo que decidieron sumar a su proyecto a mujeres trabajadoras.

“Todas ellas tienen algo especial, le echan ganas a sus ideas y están destacando, aquí juntamos joyería, beachwear, diseños textiles y bolsos de piel vegana para que quienes nos visitan encuentren todo lo que buscan en un solo lugar”.

Me encantó todo lo que he visto, es una gran idea tener esta boutique, las fundadoras son grandes amigas mías, amo a estas mujeres diseñadoras, creativas y emprendedoras que tienen propuestas nuevas”.

Geraldine Bazán y Elisa Soto

Durante la fiesta de inauguración de la tienda de María Emilia Roca y Regina Roca, las invitadas especiales observaron de cerca los diseño y convivieron entre ellas para ponerse al día acerca de las últimas tendencias.

“Se vienen mucho los cut outs, es algo que vamos a seguir viendo muchísimo, después de salir de una era de pandemia oscura y gris con loungewear, creo que tenemos muchos brillos, metálicos, neones, verdes y rosas, así como texturas; lo más padre es que seguirán todas éstas durante un par de años más”, dijo la stylist y fundadora de una línea de ropa de playa, Carlota Herrera.

Les deseo lo mejor del mundo, nosotros somos un grupo de mujeres trabajadoras que nos dedicamos a diferentes ámbitos, nos damos soporte y apoyo y motivación”.

Paola Zubieta, Ana Claudia Cabrera, Fernanda Sánchez y Fernanda Cabrera
Paulina Molina y Jenny Navarro
Alejandra Moreno, Rubí Navarro e Ilse Salinas
Lailany Sota y María Riestra
Renata Garfías y Natalia Mazin
Previous slide
Next slide

+ Sobre moda y glam

¿Quiénes son las favoritas en makeup para novias?
Lina Radwan y Jessica Díaz
Ale Córdova y Tere Montes de Oca
Esmeralda Espinosa y Denisse Aboumrad

Ana Claudia Cabrera fue una de las encargadas del corte del listón, ya que Regina Roca ha sido una de sus mejores amigas desde hace mucho tiempo y deseaba compartir este logro con ella.

“Siempre he creído que las mujeres deben apoyarse y aquí se ve el resultado de ese valor, la clave para destacar como emprendedora es no competir con nadie más que contigo misma”, compartió la beauty makeup artist.

+ Celebran el éxito de María Emilia Roca y Regina Roca

Carlota Herrera dedicó un cariñoso mensaje a María Emilia Roca y Regina Roca tras este logró, así como instantáneas del encuentro: