Netflix

Élite, sexta temporada.

16 de noviembre

  • El Prodigio (película)

En 1862, una enfermera atormentada viaja desde Inglaterra hasta una aldea remota de Irlanda para investigar el supuesto ayuno milagroso de una niña.

  • Alguien está Mintiendo; segunda temporada (serie)

Alguien se incorpora a los Cinco de Bayview mientras aparecen textos de una misteriosa figura, Simon dice, que sabe muy bien lo que ellos hicieron.

  • Riverdale; sexta temporada (serie)

La oscuridad no tiene límites: Archie, Betty, Cheryl, Veronica y Jughead enfrentan otra temporada de incertidumbres y misterios en su pueblo natal.

17 de noviembre

  • Navidad Contigo (película)

Al concederle el deseo a una joven fan de conocerla en persona, una cantante pop encuentra algo más que inspiración para su nuevo éxito navideño.

  • 1899 (serie)

Llenos de esperanza, los pasajeros de un barco rumbo al nuevo mundo se ven inmersos en una pesadilla cuando encuentran otra embarcación a la deriva.

  • Muertos para Mí;  tercera temporada (serie)

Un atropello lo empezó todo para Jen y Judy. Ahora, otro impactante accidente altera el futuro de su amistad. Todos los caminos conducen a esto.

18 de noviembre

  • El País de los Sueños (película)

Con un excéntrico compañero, una joven huérfana se aventura al País de los Sueños para encontrar una perla mágica y cumplir su mayor deseo.

  • Élite; sexta temporada (serie)

Todos buscan algo este año en Las Encinas, ya sea amor, venganza o millones de seguidores. ¿Pero lograrán todos salir con vida?

  • Somebody (serie)

Una desarrolladora crea una app de citas en busca de una conexión real, pero cae en la red de un asesino que caza víctimas desde su plataforma.

Amazon Prime Video

18 de noviembre

 

  • Hugo Sánchez: El Gol y la Gloria (película)

La crónica definitiva del mejor deportista mexicano de la historia: Hugo Sánchez. Desde sus inicios en el equipo universitario de México, su trascendental paso por el Real Madrid de España, sus caídas internacionales y su muy personal obsesión por el éxito.

 

HBO Max

17 de noviembre

  • A Christmas Story Christmas (película)

Ralphie regresa a la casa de su infancia en Cleveland Street para darles a sus hijos una mágica navidad a la vez que se reconecta con amigos de la infancia y busca la paz con el fallecimiento de su padre.

  • Muxes (película)

El documental retrata la región del Istmo de Tehuantepec, en el estado de Oaxaca al sur de México, donde existen tres géneros: hombres, mujeres y muxes. En este relato, un fotógrafo, un poeta, un profesor, una trabajadora social y una activista abren la puerta a su intimidad para explorar los bordes de la identidad Muxe.

  • La Vida Sexual de las Universitarias; segunda temporada (serie)

El cuarteto de chicas regresa de las vacaciones otoñales para esta edición intentarán resolver los desafíos a los que se enfrenten mientras navegan por fiestas, prédicas y personas nuevas.

18 de noviembre

  • Los Tipos Malos (película)

El señor Lobo, el señor Serpiente, el señor Piraña, el señor Tiburón y la señorita Tarántula tienen que fingir que se han convertido en chicos buenos para evitar ir a la cárcel.

Disney +

16 de noviembre

  • Santa Cláusula: Un Nuevo Santa (serie)

Tim Allen está de regreso en su rol como Santa Claus después de casi tres décadas en una serie secuela de la saga cinematográfica. En una época donde la Navidad pierde popularidad, Scott Calvin se plantea la posibilidad de elegir un sucesor para dedicarse por completo a su trabajo y a su familia. Estreno de los dos primeros episodios.

  • Sin Límites con Chris Hemsworth (serie)

Darren Aronofsky (El Cisne Negro) dirige esta serie documental que conduce a Chris Hemsworth en un viaje para comprobar las investigaciones científicas sobre la longevidad. Se trata de un aventura científica y personal por el mundo, mientras la estrella australiana se enfrenta a hazañas físicas y mentales diseñadas por especialistas de la ciencia y médicos de renombre a nivel internacional. 

18 de noviembre

  • Mickey, la Historia de un Ratón (especial)

El documental original aborda la historia de Mickey Mouse como un personaje icónico que simboliza la alegría y la inocencia. Desde su primera aparición en el barco de vapor Willie hasta su transformación a lo largo de las décadas, este título profundiza en el impacto del personaje y sus distintas versiones que hace eco de la exitosa carrera de su creador y los cambios sociales que buscaba reflejar.