RIVALES EN LA MIRA:
DYBALA SERÁ
SOCIO DE MESSI

Paulo Dybala destaca en la convocatoria de Argentina, que al igual que Arabia Saudita incluyó a jugadores con problemas físicos.

Édgar Contreras
@ContrerasCANCHA

CAMPAMENTO POLACO

Vapulean al DT por la convocatoria

No sólo al “Tata” Martino le llueve sobre mojado.

El técnico de la Selección de Polonia, Czeslaw Michniewicz, fue severamente cuestionado por la convocatoria de jugadores como el mediocampista Damian Szymanski (AEK Atenas), Kamil Grosicki (Pogon Szczecin) y el defensa Artur Jedrzejczyk (Legia) en detrimento de jugadores como el portero Kamil Grabara (Copenhague), el volante Mateusz Klich (Leeds United) y el delantero Dawid Kownacki (Fortuna Dusseldorf).

“Tengo tal convicción interior cuando pienso en tal o cual futbolista, que no lo hice por sentimiento. Si me guiara por los sentimientos, tal vez este o aquel jugador se iría, una fría evaluación de lo que es, en qué punto estamos. Tengo tal sentimiento de que elegí los mejores”, dijo el timonel.

Martes 22 de noviembre
10:00 horas
México vs. Polonia
Estadio 974

CAMPAMENTO argentino

Luce Dybala en convocatoria

Se acabaron las dudas. Paulo Dybala, volante de La Roma, destaca en la convocatoria mundialista de Argentina, uno de los rivales de la Selección Mexicana en Qatar. 

Lionel Messi encabeza a los 26 seleccionados por el técnico Lionel Scaloni, pero Dybala le da un respiro al pueblo argentino luego de que su llamado estuviera en duda debido a sus molestias físicas.

Jugadores como Exequiel Palacios, Joaquín Correa y Juan Foyth también se metieron a la convocatoria de último momento.

Sábado 26 de noviembre
13:00 horas
Argentina vs. México
Estadio Lusail

CAMPAMENTO ÁRABE

Incluye Arabia a figuras con lesiones

La Selección de Arabia Saudita presentó su convocatoria mundialista, en la que destacan elementos que arrastraron molestias físicas como el mediocampista Salman Al-Faraj y el delantero Saleh Al-Sheri. 

Al-Faraj, quien se lesionó el hombro en un amistoso el pasado domingo, encabeza la lista anunciada por el técnico francés Hervé Renard. 

Arabia Saudita aún tiene un juego de preparación de los seis pactados, el próximo 16 de noviembre frente a Croacia y en el que ya lucirá la plantilla que seis días después encarará a Argentina en el Mundial de Qatar.

Miércoles 30 de noviembre
13:00 horas
Arabia Saudita vs. México
Estadio Lusail
Derechos Reservados
2022