El segmento más popular de la industria automotriz también cuenta con opciones electrificadas, las cuales podrás encontrar en diferentes opciones de tamaño y precio.

A continuación te presentamos los vehículos cero emisiones que pertenecen al grupo de los Sport Utility Vehicles (SUVs) y se encuentran rodando en nuestro País.

JAC E SEI 4 PRO

773000
pesos, es el precio de la Sei 4 Pro

La SUV SEI 4 Pro se une a la lista de propuestas de movilidad eléctrica que la marca JAC ofrece en el mercado mexicano.

Esta camioneta para 5 pasajeros cuenta con una batería de 51.9 kWh que con un cargador rápido alcanza el 80 por ciento de energía en 45 minutos. El motor eléctrico otorga 148 caballos de fuerza y 251 libras-pie de torque.

En temas de seguridad se colocaron seis bolsas aire, sistema de control de tracción, asistencia de frenado, monitoreo de presión de llantas y alarma de exceso de velocidad.

Autonomía: 450 km

NISSAN KICKS e-POWER

551900
pesos, es el precio inicial de la Nissan Kicks eléctrica

La firma japonesa evoluciona sus propuestas de movilidad con la tecnología e-POWER, que en nuestro País aterriza con el modelo Nissan Kicks.

La unidad eléctrica se alimenta de una batería de 2.0 kW y alcanza una potencia de 134 caballos y 207 lb-pie de torque. También integra un motor de combustión de 1.2 litros que solo lo utiliza para generar energía, y así, recargar la batería constantemente.

Dependiendo la versión, agrega elementos de seguridad como asistencia de frenado y de ascenso en pendientes, alerta de colisión frontal, punto ciego y de tráfico cruzado.

Autonomía en ciudad: 900 km

BMW iX3

11475000
pesos, es el precio de salida del iX3

En el segmento de las marcas de lujo, la movilidad eléctrica también está presente y la SUV iX3 es una propuesta con amplio recorrido eléctrico que ofrece BMW.

El BMW iX3 cuenta con detalles deportivos y una batería con capacidad de 80 kWh. El motor eléctrico puede alcanzar hasta los 286 hp y 295 lb-pie de torque. El tiempo de carga rápida es de 35 minutos, con el cual llega al 80%.

La firma alemana integró sistemas de seguridad como control dinámico de estabilidad, de tracción y frenos antibloqueo, así como protección acústica de peatones y entre otras asistencias.

Autonomía: 505 km

Todas las opciones:

Andrés Muñoz

Andrés Muñoz

automotriz@reforma.com

Te recomendamos: