Te compartimos 5 opciones para dama y 5 para caballero por las que tienes que apostar esta temporada y unirte a esta tendencia con mucho estilo. 

Ella

Jersey

Los suéteres de punto son la mejor opción para la temporada, y más si son en colores llamativos. Llévalos a manera de vestido con unas botas largas, un blazer y accesorios sofisticados. 

Costo: 899 pesos. 

Disponible en: Zara. 

Blusa

Las camisas con texturas metalizadas y acabados brillantes te harán lucir muy elegante. Combínalas con una mini falda en línea A o un short con efecto piel y botas hasta la rodilla. 

Costo: 499 pesos. 

Disponible en: H&M. 

Sudadera

Para un estilo ‘preppy’ o para un atuendo casual, apuesta por una sudadera con estampados de reconocidas universidades o equipos deportivos. Llévala con pantalones ‘flare’, faldas tableadas 0 ‘denim’. 

Costo: 374 pesos. 

Disponible en: Bershka. 

Pantalón

Los pantalones tipo parachute son una de las piezas de los dosmiles que ha regresado con más fuerza que nunca. Su anchura y ligereza te mantendrán muy cómoda y puedes llevarlos con tenis, zapatillas o botines. 

Costo: 999 pesos. 

Disponible en: Pull & Bear. 

Blazer

Las americanas con efecto piel se han convertido en un clásico del otoño-invierno. Este diseño holgado te permitirá experimentar con tu estilo, llévalo con un top con detalles brillantes y crea un ‘look’ muy sofisticado. 

Costo: mil 499 pesos. 

Disponible en: Stradivarius. 

Él

Saco

Únete a esta tendencia sin perder la elegancia, elige una silueta estructurada y cuello con solapas de pico. Esta opción de lana te mantendrá abrigado y es muy sencilla de combinar. 

Costo: cuatro mil 499 pesos. 

Disponible en: Zara. 

Pantalón

Dale un toque diferente a tu estilo con una silueta ‘wide fit’. Este modelo tiene cintura elástica con pliegues frontales. Combínalo desde con mocasines o zapatos de vestir, hasta con tenis o botas para un estilo urbano.

Costo: mil 199 pesos. 

Disponible en: Zara. 

'Denim'

Las piezas de mezclilla con inspiración retro se han convertido en un básico del armario por su versatilidad y atemporalidad. Esta cazadora en azul lavado ¡va con todo!

Costo: 699 pesos. 

Disponible en: Bershka. 

Abrigo

Para lucir sofisticado elige un diseño de corte cuadrado con solapas y botones al frente. Esta pieza de mezcla de lana pertenece a la colección de Nova Files x H&M.

Costo: tres mil 799 pesos. 

Disponible en: H&M. 

Hoodie

Un sudadera XL es todo lo que necesitas para crear un sin fin de atuendos urbanos. Llévala desde con ‘denim’, pantalones cargo o ‘joggers’, con esta opción ¡no hay reglas!

Costo: 749 pesos. 

Disponible en: Pull & Bear. 

Información y edición: Frida Celaya.