RIVALES EN LA MIRA:
Polonia despide gente a días del Mundial

El primer rival de la Selección Mexicana despidió a su jefe de seguridad por su pasado neonazi y sus presuntos nexos con grupos criminales.

CAMPAMENTO POLACO

Temblor en la Selección de Polonia

La Selección de Polonia ya tiene sede para su amistoso de despedida ante Chile, que se disputará el próximo 16 de noviembre en el Estadio Municipal Mariscal Józef Piłsudski del Legia de Varsovia, luego que se quedaron sin estadio tras el cierre del Estadio Nacional de Varsovia pero lo que cimbró al representativo polaco fue el despido de su jefe de seguridad, Dominik G., alias Grucha.

Su salida se dio luego que a través de la prensa, la Federación Polaca de Futbol descubrió que dicha persona es acusado de pertenecer a una banda criminal además de que se le ubica como militante neonazi.

Martes 22 de noviembre
10:00 horas
México vs. Polonia
Estadio 974

CAMPAMENTO argentino

Arrancan los entrenamientos

La Selección de Argentina comenzó sus entrenamientos en Abu Dabi rumbo al amistoso que sostendrá el miércoles ante Emiratos Árabes Unidos con sólo 4 jugadores: Germán Pezzella, Franco Armani, Guido Rodríguez y Federico Gomes Gerth.

La Albiceleste espera ir sumando jugadores desde este domingo pero tendrá equipo completo hasta el martes.

 

Sábado 26 de noviembre
13:00 horas
Argentina vs. México
Estadio Lusail

CAMPAMENTO ÁRABE

Cierran filas rumbo al Mundial

 Tras darse a conocer la lista final de la Selección de Arabia Saudita, el grupo tuvo el día libre para continuar este domingo con sus entrenamientos rumbo  a su último amistoso previo al Mundial de Qatar 2022.

El conjunto saudí encarará en casa a Croacia este miércoles para despedirse de su afición antes de viajar a Qatar. 

Miércoles 30 de noviembre
13:00 horas
Arabia Saudita vs. México
Estadio Lusail
Derechos Reservados
2022