RIVALES EN LA MIRA:
Separan a jugador saudí por dopaje

Uno de los referentes de ataque en la Selección de Arabia Saudita fue bajado de la convocatoria rumbo a Qatar 2022

CAMPAMENTO POLACO

El ataque de Polonia llegará encendido a Qatar

Sebastian Szymanski llegará al duelo contra la Selección Mexicana como uno de los polacos más enrachados en Europa.

Y es que el jugador de 23 años ha tenido su temporada de consolidación con el Feyenoord de los Países Bajos, dando grandes partidos y siendo fundamental para que el cuadro de Rotterdam llegue a la pausa invernal como líder de la Eredivisie.

En la goleada de su equipo 5-1 ayer frente al Excelsior, el extremo se despachó con dos anotaciones y se mostró como el futbolista más desequilibrante del cotejo.

Martes 22 de noviembre
10:00 horas
México vs. Polonia
Estadio 974

CAMPAMENTO argentino

Siguen llegando europeos con Argentina

El campamento de la selección albiceleste de a poco comienza a recibir al resto de sus jugadores que militan en el Viejo Continente.

Ayer por la noche arribaron con el grupo Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Rodrigo De Paul, Julián Álvarez, Nahuel Molina y Exequiel Palacios, quienes se pondrán a las ordenes del entrenador Lionel Scaloni para seguir preparándose rumbo a la justa mundialista.

Los recién llegados se sumarán a los trabajos del combinado argentino en Abu Dhabi, donde ya se encontraban jugadores como Nicolás Tagliafico, Guido Rodríguez y Cristian Romero.

Sábado 26 de noviembre
13:00 horas
México vs. Argentina
Estadio Lusail

CAMPAMENTO ÁRABE

DT saudí excluye a atacante por dopaje

El cuerpo técnico de la Selección de Arabia Saudita no quiso correr ningún riesgo y decidió separar de la lista de convocados para Qatar 2022 al delantero Fahad Al-Muwallad.

El extremo de 28 años dio positivo por dopaje en febrero de este año y tras analizar los últimos reportes del caso, el entrenador Hervé Renard lo excluyó de la justa mundialista como medida de precaución contra alguna posible sanción o descalificación futura.

Al-Muwallad será remplazado en la convocatoria por Nawaf Al-Abed del club Al Shabab.

Miércoles 30 de noviembre
13:00 horas
México vs. Arabia Saudita
Estadio Lusail

Derechos Reservados
2022