RIVALES EN LA MIRA:
Argentina disputa último amistoso antes del Mundial

El segundo rival de la Selección Mexicana enfrenta a Emiratos Árabes Unidos en amistoso previo a Qatar 2022.

CAMPAMENTO argentino

Argentina probará armas

Argentina encarará hoy su último amistoso previo al Mundial de Qatar 2022 ante Emiratos Árabes Unidos, pero su timonel Lionel Scaloni aseguró que la Albiceleste no será un equipo arrollador en la Copa del Mundo sino inteligente.
Además, el grupo se dio tiempo de consentir en la concentración en Abu Dabi a su “Joya”, Paulo Dybala, quien cumplió ayer 29 años.

Sábado 26 de noviembre
13:00 horas
Argentina vs. México
Estadio Lusail

CAMPAMENTO ÁRABE

Cierra preparación ante Croacia

Arabia Saudita cierra su preparación hacia la Copa del Mundo al enfrentar hoy a Croacia, en Arabia, para despedirse de su afición, antes de viajar a Doha, en donde encarará el Mundial.
Hervé Renard, técnico del conjunto saudí, consideró que los croatas serán un buen sinodal previo a debutar en la Copa del Mundo.
“Elegir jugar contra la Selección croata es bueno para nosotros en esta etapa del programa preparatorio, lo más importante en primer lugar son las condiciones”, lanzó el estratega.

Miércoles 30 de noviembre
13:00 horas
Arabia Saudita vs. México
Estadio Lusail

CAMPAMENTO POLACO

Con la mira puesta en México

Polonia se despide de su afición en Varsovia y aprovechará el amistoso ante Chile para probarse con un equipo parecido al Tri, con quien debutará en el Mundial, el próximo 22 de noviembre.
“El oponente es exigente y apropiado para el momento. La forma de jugar será similar a la de México. Similar pero no igual. El riesgo de lesión siempre está ahí, pero no pensamos en ello”, explicó Czeslaw Michniewicz, técnico de Polonia.

Martes 22 de noviembre
10:00 horas
México vs. Polonia
Estadio 974
Derechos Reservados
2022