RIVALES EN LA MIRA:
POLONIA Y ARGENTINA DAN UNA PROBADA DE SUS ENTRENAMIENTOS

Argentina y Polonia abrieron sus prácticas por 15 minutos y luego hubo conferencia con Robert Lewandowski

CAMPAMENTO POLACO

Afinan polacos estrategia

Robert Lewandowski, capitán de Polonia dijo que ya se ocupan en la táctica para anular a la ofensiva de la Selección Nacional, y confía en que van a tener un mejor desempeño que en el Mundial de Rusia donde no superaron la fase de grupos.
El delantero del Barcelona señaló que no son favoritos para este duelo, pero pondrán su mejor esfuerzo.

Martes 22 de noviembre
10:00 horas
México vs. Polonia
Estadio 974

CAMPAMENTO argentino

Se quedan con las ganas de ver a Messi

Una centena de periodistas y fotógrafos se quedaron con ganas de ver a Leo Messi durante los 15 minutos en los que se permitieron tomar imágenes del entrenamiento de la Selección de Argentina.
Muchos se preguntaron por la ausencia del astro, corrieron las especulaciones, pero más tarde se explicó que Messi trabajó por separado en el gimnasio. El técnico Lionel Scaloni extrema todas las precauciones para no tener nuevos lesionados, incluido el “10” argentino.
Durante la primera parte de la práctica se observó a Marcos Acuña, Papu Gómez, Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Cuti Romero, jugadores que van retomando su ritmo para alistar su debut.

Sábado 26 de noviembre
13:00 horas
Argentina vs. México
Estadio: Lusail

CAMPAMENTO ÁRABE

Arabia tiene sesión de video

El conjunto árabe entrenó a puerta cerrada y antes del trabajo vespertino tuvo una sesión de video para analizar a Argentina, su rival del próximo martes.
El técnico, Herve Renard, hizo énfasis en varios movimientos de la Albiceleste y más tarde se trabajó fuerte en el tema físico.

Miércoles 30 de noviembre
13:00 horas
Arabia Saudita vs. México
Estadio: Lusail

Te podría interesar:

Derechos Reservados
2022