RIVALES EN LA MIRA:
Messi continúa con molestias musculares

El “10” de la Albiceleste no entrenó al parejo de sus compañeros por segundo día consecutivo debido a una sobrecarga muscular 

CAMPAMENTO POLACO

Jugadores polacos declaran sobre el Tri

Polonia sigue con su preparación rumbo al enfrentamiento con la Selección Mexicana de este próximo martes, en la primera Jornada del Mundial de Qatar 2022.

Tras su entrenamiento de ayer en tierras árabes, protagonistas polacos como el entrenador y algunos jugadores declararon en conferencia de prensa refiriéndose al duelo contra el Tricolor.

“Raúl Jiménez e Hirving Lozano son los jugadores más importantes de la escuadra mexicana. Pero también tenemos muy buenos jugadores y saldremos al campo a ganar este partido”, comentó el centrocampista Nicola Zalewsk.

Martes 22 de noviembre
10:00 horas
México vs. Polonia
Estadio 974

CAMPAMENTO argentino

Sigue Messi con molestias musculares

Lionel Messi volvió a entrenar por separado en la concentración de la Selección de Argentina, a sólo un día para el arranque de Qatar 2022.

El astro albiceleste sigue padeciendo de algunas molestias derivadas de una sobrecarga muscular, por lo que no entrenó al parejo de sus compañeros buscando cuidarse para el debut en la justa mundialista.

Los reportes apuntan a que su participación en el primer partido del torneo contra Arabia Saudita no corre peligro.

Sábado 26 de noviembre
13:00 horas
México vs. Argentina
Estadio Lusail

CAMPAMENTO ÁRABE

Lesiones comprometen a Arabia Saudita

Los problemas de lesiones llegaron al campamento de Arabia Saudita, a tres días de su partido debut en la Copa del Mundo contra Argentina.

Durante el entrenamiento de ayer en el Celine Resort Stadium, el defensor Hassan Al Timbukti realizó trabajos especiales separado del resto de seleccionados árabes debido a molestias físicas.

En tanto, Riyad Sharahili, centrocampista saudí, se sometió a resonancias magnéticas que confirmaron una lesión muscular, por lo que el cuerpo médico estará al pendiente de su evolución para saber si podrá llegar en condiciones para el duelo frente a la Albiceleste.

Miércoles 30 de noviembre
13:00 horas
México vs. Arabia Saudita
Estadio Lusail

Derechos Reservados
2022