RIVALES EN LA MIRA:

Polonia señala que Santiago Giménez merecía ir al Mundial de Qatar, Messi reanudó sus entrenamientos con Argentina y Arabia Saudita presenta a dos lesionados.

CAMPAMENTO POLACO

'Santi merecía ir a Qatar'

El centrocampista de Polonia Sebastian Szymanski esperaba ver en la Copa del Mundo de Qatar 2022 a Santiago Giménez, su compañero en el Feyenoord.

La selección polaca consideró en conferencia de prensa al “Chucky” Lozano como un “jugador muy peligroso” de acuerco con el defensa Bartosz Bereszyński.

Lozano es jugador que busca el uno contra uno. Siempre está buscando su pie derecho y puede llegar al segundo poste. Es un jugador muy peligroso. Le gusta batirse en los duelos individuales. Es un jugador digno de mención”, dijo.

Martes 22 de noviembre
10:00 horas
México vs. Polonia
Estadio 974

CAMPAMENTO argentino

Reanuda Messi entrenamientos y felicitan al 'Tata' Martino

Lionel Messi practicó con normalidad junto a la Selección de Argentina, luego de dos días de entrenamiento por separado con sus compañeros debido a una molestia muscular.

El capitán argentino había entrenado por separado de sus compañeros el viernes y sábado a causa de una sobrecarga muscular, que puso en duda su presencia en el debut ante los saudíes el martes por el Grupo C que también integran México y Polonia.

Sábado 26 de noviembre
13:00 horas
México vs. Argentina
Estadio Lusail

CAMPAMENTO ÁRABE

Dos lesionados

Arabia Saudita debutará ante Argentina, pero el equipo enfrenta dos lesionados, el defensa Ahmed  Sharahili, que tiene una lesión muscular y puede perderse el Mundial. Mientras que Tambakti tiene una lesión menor y ya pudo entrenar.

Miércoles 30 de noviembre
13:00 horas
México vs. Arabia Saudita
Estadio Lusail

Te podría interesar:

Derechos Reservados
2022