PASADO Y PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL

Morgan Freeman, conocido actor estadounidense, fue el maestro de ceremonias durante la inauguración del Mundial, donde se mandó un mensaje de respeto e inclusión, para luego dar paso a un desfiles de las mascotas que han engalanado las Copas del Mundo. También se escucharon los principales temas musicales de cada competencia, poniéndole un toque de nostalgia al evento.

ECUADOR ECHA A PERDER LA FIESTA

Un doblete de Enner Valencia le echó a perder la fiesta a Qatar, que en su debut en la Copa del Mundo cayó 2-0 frente a Ecuador.
El ex delantero del Pachuca fue la figura en el Al Bayt Stadium, ya que además se le anuló un tanto más por un polémico fuera de lugar.
El conjunto qatarí se convirtió en el primer anfitrión que pierde durante su partido inaugural en la historia de las Copas del Mundo.

CAOS EN EL FAN FEST DE DOHA

El FanFest de Doha se saturó en el primer día de acciones del Mundial, lo que ocasionó caos y brotes de violencia, cuando varios aficionados se empujaron contra los cordones policiales.
En el área hay sitos para comprar cerveza y el lugar se llenó poco antes de que arrancara el duelo entre Qatar y Ecuador.
La policía antimotines tuvo que acudir para controlar el evento.

ABANDONAN QATARÍES A SU SELECCIÓN

Los aficionados de Qatar abandonaron a su selección 15 minutos antes de que terminara el encuentro contra Ecuador.
Luego de que en el primer tiempo, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro, le metió dos goles y avasalló al conjunto de casa, los seguidores de la escuadra local perdieron la fe y salieron del Estadio Al Bayt.