Escapa victoria a EU y empata con Gales en su debut

A solo 10 minutos del final, Estados Unidos dejó ir la victoria y empató 1-1 ante Gales en el cierre de la jornada del Grupo B del Mundial de Qatar 2022 en el Estadio Ahmad Bin Ali.

Gareth Bale convirtió un penal a los 82 minutos. Estados Unidos dominó con autoridad el encuentro desde el comienzo y se puso al frente con el gol de Tim Weah a los 36 minutos.

El gales firmó su primer gol en un Mundial desde que su selección compitió en 1958.

Golea Inglaterra a un caótico Irán en Qatar 2022

Inglaterra va en serio en el Mundial y goleó 6-2 a Irán, una auténtica exhibición de pegada que tuvo como principales protagonistas a su última generación de futbolistas.

De la mano de un doblete de Bukayo Saka, los ingleses pisaron fuerte en su estreno en el Grupo B. Jude Bellingham se encargó de abrir la cuenta en el Estadio Jalifa, mientras que Raheem Sterling, Jack Grealish y Marcus Rashford aportaron los otros tantos.

Sufre Países Bajos para vencer a Senegal

Países Bajos impuso su condición favorito y en los últimos minutos hizo lo necesario para vencer 2-0 a Senegal.

Sin hacer un gran partido, “La Orange” sumó 3 puntos e igualó a Ecuador en la cima del Grupo A en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Surgen protestas

La afición de Irán protestó por los derechos violados a las mujeres en su país con las pancartas: “Mujer. Vida. Libertad“.

La selección de Irán no cantó su himno, como forma de protesta, durante la ceremonia previa al partido con Inglaterra por la joven asesinó la policía de la moral el pasado 16 de septiembre tras ser detenida por no llevar la hiyab. 

El capitán de la selección inglesa, Harry Kane, se pronunció con un brazalete contra la discriminación después de que la FIFA les prohibiera usar los brazaletes arcoíris que representan a la comunidad LGBTIQ+.

Piden mexicanos en el Mundial a Ebrard tequila y cerveza

Marcelo Ebrard presumía en Doha la llegada del primer cargamento de aguacates desde Michoacán, pero a cientos de mexicanos lo único que les importaba eran las cervezas, el tequila y hasta el pulque en la sede del Mundial.