Por Gabino Arriaga

Tras perder el control, un conductor terminó con su camioneta en el lecho del Río Santa Catarina, luego de derrapar, en Monterrey.

El accidente, del cual el conductor de la camioneta Toyota terminó con golpes, se registró cerca de las 12:30 horas en la Avenida Morones Prieto a la altura de Garza Sada.

Los paramédicos de Protección Civil que acudieron al lugar, brindaron los primeros auxilios al hombre, pero se negó a que lo llevaran a algún hospital.

Por Claudio Magallanes

Protección Civil de Monterrey informó ayer que cerca de las 7:30 horas recibió el reporte de que un vehículo cayó al Río Santa Catarina, cuando circulaba en los carriles exprés de Constitución entre puente Constituyentes y Churubusco.

Los rescatistas encontraron un vehículo Renault con matrícula XSK078A, que era conducido por Carlos de la Rosa, quien salió ileso del accidente.

De acuerdo con Tránsito, el percance ocurrió por la falta de precaución del conductor para circular con pavimento mojado y por el exceso de velocidad.

Por Camilo Lizcano

Nuevamente el exceso de velocidad y el pavimento mojado provocaron otro accidente en el que una conductora cayó con todo y auto al Río Santa Catarina.

Alrededor de las 22:30 horas del domingo se reportó el percance en los carriles exprés de la Avenida Constitución, después del Puente de Constituyentes de Nuevo León.

Ana Karen Cortés fue auxiliada por paramédicos, pero no requirió ser trasladada a un hospital.

Según la autoridad vial, el vehículo Chevrolet Aveo circulaba por los carriles exprés, cuando la conductora perdió el control y cayó al lecho del río, donde dio varias volteretas hasta terminar en su posición normal.

Por Camilo Lizcano

Tomar una curva con pavimento mojado a exceso de velocidad provocó ayer que cuatro personas resultaran lesionadas, después de que una conductora cayera al Río Santa Catarina, en el oriente de la Ciudad.

El accidente ocurrió en los carriles exprés de la Avenida Constitución, antes de llegar al Puente Guadalupe.

Los lesionados fueron identificados como Tomasa Hernández Alfaro, de 50 años; Leonardo Rodríguez Hernández, de 11; Aglae Galindo, de 37, y Valeria Cervantes, de 24, quienes fueron trasladados en ambulancias al Hospital Universitario y de Zona número 21 del Seguro Social.

La última de las heridas y el menor salieron por su propio pie del vehículo y tomaron una cuerda con apoyo de rescatistas de Protección Civil de Monterrey y del Estado para subir a la avenida y recibir los primeros auxilios.