La pasión que siente el maestro Jazzamoart por el futbol no pasa desapercibida en sus pinceladas, pues desde hace varias ediciones de la Copa Mundial de la FIFA, se dio a la tarea de crear diversos cuadros que expresan la verdadera afición en torno a este deporte, dentro y fuera de la cancha.

Es por eso que ahora, en pleno Mundial de Qatar 2022, Jazzamoart presenta “Goles de Pintura”, exposición que recopila más de 40 piezas de años atrás y recientes que detallan diversos momentos que se viven en el balompié.

Jazzamoart

Antes era mal visto que un intelectual dejara ver gusto por este tema y yo tengo una gran admiración a ese deporte, se me hizo interesante llevarlo a la pintura con varias obras, desde balones, dibujos e, incluso, un futbolito que intervine”.

Paloma Ramírez, Alejandro Bert, Alonso González y Sofía García
Maribi Landa y Fabián de Alba

La galería de Richard Kuri, Mexican Art Dealers, es la que alberga esta exhibición, por lo que él compartió sentirse emocionado por tener un emblema del creativo Jazzamoart.

Ana Paula Guerrero y Richard Kuri

Todo esto es muy especial tanto por el tema como por el maestro que pinta, es una combinación única en la que logró plasmar perfectamente su amor y el del mundo, por el juego; las pinturas me provocan fiesta, alegría, nerviosismo y todo lo que se puede vivir en un partido de 90 minutos”.

Marian Massieu e Íñigo Riestra
Paulino Madrazo y Adriana Ruiz

Me gustó que haya puesto cada ocasión, como cuando se ponen para la foto los futbolistas, la afición en el estadio, la gente que se reúne a mirar un partido o anotar un gol; ves de una manera súper alegre cómo la gente vive ese momento”.

Andrea Sierra y Claudio Gremión

A lo largo de la velada, los invitados observaron a detalle cada una de las intervenciones y platicaron de cerca con Jazzamoart, con quien intercambiaron opiniones futboleras sobre equipos, estrategias y anécdotas dentro de los estadios o reuniones.

Mikeldi Morán y Belén Arce
Ana Martorell y Juan Manuel Valle

Amo que tiene una forma de ver las cosas cómo debería ser el mundo, colorido y no clásico; su forma de representar el futbol es increíble, cada cuadro es distinto, vengo de una familia súper futbolera, yo lo jugaba y cuando veo estas piezas, me recuerda a mi infancia”.

Javier Smith, Jazz Vázquez y Juan Pablo Estrada

Esta exposición refleja cómo un juego que puede tener momentos artísticos, también puede servir para hacer arte, es una reciprocidad entre los dos conceptos y lo que me impresiona mucho es que los cuadros reflejan distintos momentos y escenarios donde el futbol cobra relevancia”.

Claudia Camargo y Sara Gianola
Guillermo Meave y Jimena Cortés
Richard Kuri y Jose Ignacio García

NO TE LA PIERDAS

+ ¿Dónde? Mad Mexican Art Dealers

+ ¿Cuándo? Esta exposición estará durante 20 días

+ ¿Cómo? Se requiere agendar cita para visitar ‘Goles de Pintura’

Las pinceladas de Jazzamoart

Jazzamoart se inspira en genios del arte

El artista presenta 'La Pintura y otras Pasiones', la cual es un tributo a los grandes maestros