RIVALES EN LA MIRA:
ARGENTINA AJUSTA DETALLES

La albiceleste trabaja en la parte táctica para enfrentar el próximo sábado a la Selección de México

CAMPAMENTO POLACO

Respaldo para Lewandowski

El técnico de Polonia, Czeslaw Michniewicz, dijo que el goleador, Robert Lewandowski seguirá como el tirador oficial de penales, pese a que el portero mexicano, Guillermo Ochoa, le detuvo uno el martes pasado.

El cuadro europeo entrenó a puerta cerrada y ya piensa en cómo enfrentar a Arabia, que llega con el ánimo a tope para ir en busca de su pase a la siguiente ronda.

CAMPAMENTO argentino

Preparan duelo contra México

La selección argentina dio vuelta a la página, atrás dejó el amargo capítulo vivido frente a Arabia Saudita, y ya entrena de cara a su duelo contra México.

El técnico, Lionel Scaloni, abrió el entrenamiento de su equipo durante 15 minutos y se observó al defensa Nicolás Otamendi trabajando al lado de los hombres que se quedaron en banca el encuentro pasado.

Leo Messi y los que jugaron como titulares el martes, estuvieron en el gimnasio. Los medios argentinos todavía no digieren el tropiezo frente al cuadro árabe.

Sábado 26 de noviembre
13:00 horas
Argentina vs México
Estadio Lusail

CAMPAMENTO ÁRABE

Arabia va por los tres puntos

Arabia buscará doblegar a Polonia para poner un pie en los Octavos de Final.

Tras realizar trabajo regenerativo y de gimnasio en el Sealine Resort, el equipo trabajó a puerta cerrada, donde el técnico, Hervé Renard, hizo varios movimientos, buscando llegar con una buena estrategia que les permita ir por los tres puntos.

Se reportó que el jugador Yasser Al-Shahrani ya dejó el Centro Médico de Doha y fue traslado al Hospital Nacional de Riyadh donde será operado tras sufrir fractura de mandíbula y de otros huesos de la cara durante un choque accidental en el duelo contra Argentina.

Miércoles 30 de noviembre
13:00 horas
Arabia Saudita vs. México
Estadio Lusail

Te podría interesar:

Derechos Reservados
2022