Cristiano Ronaldo se convirtió en el único jugador en anotar en cinco Mundiales, superando a Uwe Seeler, Miroslav Klose y Pelé, que lo habían hecho en cuatro Copas del Mundo.

ALEMANIA 2006

En Fase de Grupos, anotó el segundo gol con el que Portugal venció 2-0 a Irán. A sus 21 años, el 17 de junio de 2006, se hizo presente con un penal al minuto 80.

SUDÁFRICA 2010

El delantero apareció nuevamente en la justa de Sudáfrica para anotar en la paliza que le dio Portugal a Corea del Norte por 7-0 en la Fase de Grupos.

CR7 fue el encargado de cerrar la cuenta al minuto 87.

BRASIL 2014

Cristiano se hizo presente en la única victoria que tuvo la Selección de Portugal en esta Copa del Mundo, derrotando a Ghana 2-1 en Fase de Grupos.

Anotó el segundo gol de su escuadra al minuto 79, para darles el triunfo, pero esto de nada le ayudó, pues el equipo luso terminó en el tercer lugar del sector G.

RUSIA 2018

En este Mundial, Cristiano Ronaldo vivió su mejor actuación, anotando 4 goles.

En el primer duelo de la Fase de Grupos, le hizo tres dianas a España, una de penal al minuto 4 y dos más al 44’ y 88’, al final su equipo terminó igualado 3-3.

En el segundo cotejo anotó el único gol del encuentro contra Marruecos al 4’, para darle la victoria a los lusos por 1-0.

Portugal se despidió en Octavos de Final y quedó como el segundo mejor anotador en esta Copa del Mundo, detrás de Harry Kane de Inglaterra que hizo 6.

QATAR 2022

Cristiano anotó de penal en el debut de Portugal en la justa de Qatar. El jugador luso vivió un momento emotivo, pues este podría ser su último Mundial y las lágrimas lo traicionaron mientras escuchaba el himno de su país.

El ahora ex jugador del Manchester United colaboró en la victoria de su equipo sobre Ghana 3-2, anotando al minuto 65.