RIVALES EN LA MIRA:
Messi con molestias a dos días del duelo contra México

El capitán de la Albiceleste todavía no se encuentra completamente recuperado de sus molestias físicas, pero se perfila para ser titular frente al combinado tricolor

CAMPAMENTO POLACO

Recibe visita Polonia en su entrenamiento

Después de empatar sin goles con México, el combinado polaco ya piensa en el duelo frente a Arabia Saudita de mañana.

La escuadra dirigida por Czeslaw Michniewicz entrenó ayer en su campamento en Doha, en donde fueron acompañados por algunos aficionados que los apoyaron durante todos sus trabajos.

La estrella del equipo, Robert Lewandowski, incluso se dio tiempo para acercarse a firmar autógrafos y convivir un poco con sus fieles fanáticos.

CAMPAMENTO argentino

Messi recibe tratamiento por lesión

Lionel Messi entrenó ayer al parejo de sus compañeros de la Albiceleste, a pesar de que medios argentinos aseguraron que todavía sigue con molestias en el sóleo, mismas que lo han aquejado desde antes del duelo ante Arabia Saudita.

El astro recibió tratamiento por parte del kinesiólogo del conjunto sudamericano antes de saltar al campo.

Todo apunta a que el jugador del PSG será titular frente a la Selección Mexicana este sábado, aunque es muy probable que no llegue al 100 por ciento físicamente.

Sábado 26 de noviembre
13:00 horas
México vs. Argentina
Estadio Lusail

CAMPAMENTO ÁRABE

Familiares impulsan a futbolistas saudís

Los futbolistas de Arabia Saudita recibieron la visita de sus familiares durante su entrenamiento de ayer en su campamento en Doha, buscando recibir un apoyo extra de cara a su duelo contra Polonia.

Tras dar la sorpresa en el primer juego frente a Argentina, el conjunto saudí buscará no relajarse y conseguir un nuevo triunfo que le permita amarrar su calificación a Octavos de Final.

El día de hoy tendrán su último entrenamiento antes del partido frente a los polacos; la práctica  será abierta a los medios de comunicación.

Miércoles 24 de noviembre
13:00 horas
México vs. Arabia Saudita
Estadio Lusail

Derechos Reservados
2022