Vivir frente al Río Sena, en Francia, le brindó a la mexicana Krytzia Dabdoub, además de un paisaje inigualable, la oportunidad de imaginar trazos que, más adelante, quedarían plasmados en los lienzos que conformarían su exposición “Reflections“.

Desde hace tiempo empecé a hacer una reflexión e introspección de lo que soy, de mis antepasados, raíces y de México; tuve la oportunidad de apreciar los reflejos de los turistas en París y esa mezcla de culturas, lo que me llevó a querer aterrizar y expresar un poco el respeto a la diversidad"

Jorge Castillo, Roberta Rodríguez, Eugenio Minvielle, Krytzia Dabdoub, Pilar y Eduardo Tricio con Gilles Boud’Hors

Lo que quise fue reconocer a todos y a cada uno de los seres humanos, hacerles un homenaje y reconocimiento, decirles que los honro, respeto, admiro y agradecerles todo lo que aportan al mundo".

Santiago Berho y Daniela Gaxiola
Yolanda Vázquez y Carlos Eduardo Ramos
Guadalupe Muñoz

La muestra “Reflections” dejó en evidencia este diálogo, por lo que, para compartirlo con su público, Krytzia Dabdoub organizó una exposición en su país natal, la cual estuvo conformada por 15 piezas, varias de éstas a gran formato.

Rubén Ocampo

Creo que Krytzia es una persona de alta sensibilidad que refleja realmente lo que hay en su interior y transmite todo lo que quiere dar a entender a las personas”.

Mercedes Rovelo y Daniel Badillo
Sofía Ponzanelli y Pablo Banzo
Lani y Eva Gurría

A la muestra “Reflections“, que se realizó en una galería de la Colonia Juárez, se dieron cita amigos y familiares de Krytzia Dabdoub, quienes la recibieron con los brazos abiertos durante su visita a la capital mexicana, a su vez que la felicitaron por su trabajo, reconociendo la importancia de abordar temas coyunturales y de actualidad.

Rafael y Santiago Antuñano
Luis Miguel Alarcón y Susana Stefanell
Alejandra y Marcos Guzmán
Sandra Fernández y Karla Cervera

La visión de Krytzia

Reflections” habla de cómo, en inglés, ésta palabra tiene doble significado: reflejos y reflexiones, dos elementos importantes en el proceso creativo de Krytzia Dabdoub.

Obra ‘Abstracto I’ sobre lienzo en técnica mixta

Un poco de inspiración