Confirma Inglaterra liderato tras empate ante Estados Unidos

Inglaterra no pasó del 0-0 pero con ello se afianzó en el liderato del Grupo B del Mundial de Qatar 2022.

Los ingleses fueron quienes tuvieron la posesión, pero los estadounidenses se quedaron más cerca de sacar su primer triunfo del torneo.

Reparten puntos y comparten liderato Países Bajos y Ecuador

Países Bajos y Ecuador igualaron este viernes 1-1 en duelo del Grupo A de Qatar 2022, para mantenerse como líderes del sector con 4 unidades cada uno.

El equipo europeo se había ido al frente en el marcador gracias a un golazo de Cody Gakpo, quien sacó un zurdazo desde fuera del área que venció al arquero Hernán Galindez, apenas al minuto 6.

Pero Ecuador, con un tanto del ex tigre Enner Valencia, igualó el marcador al minuto 49.

Vence Irán a Gales en tiempo de compensación

Con dos goles en tiempo de compensación, Irán venció 2-0 a Gales, para sumar los primeros tres puntos en el Grupo B, además de redimir la imagen ofrecida en el primer partido ante Inglaterra.


Las anotaciones de Rouzbeh Cheshmi y Ramin Rezaeian, a los minutos 108 y 110, dieron el triunfo a los asiáticos, quienes se jugarán el pase a la siguiente ronda ante Estados Unidos, mientras que Gales se quedó con una unidad en el sector B.

Senegal apaga sueño mundialista de Qatar

Senegal puso fin al sueño mundialista de Qatar derrotándolo 3-1.

Así, el país anfitrión está prácticamente eliminado de su Mundial, pues ha perdido sus dos juegos de Fase de Grupos.

La escuadra africana sumó sus primeros 3 puntos en el Grupo A y disputará el pase a Octavos de Final en la última ronda contra Ecuador.