Australia gana su primer partido

Con solitaria anotación de Mitchell Duke, Australia se impuso 1-0 a Túnez para lograr sus tres primeros puntos en la justa de Qatar.
Duke se hizo presente al minuto 23, luego de una asistencia de Craig Goodwin.
Después de la goleada que le propinó Francia a los australianos, el triunfo llegó como un bálsamo para mantenerlos con vida en el Grupo D.
Los australianos se jugarán el pase a la siguiente ronda el miércoles, cuando enfrenten a Dinamarca en el tercer cotejo de la Fase de Grupos, mientras que Túnez se medirá a Francia.

Polonia doblega a Arabia

Las figuras del cuadro polaco aparecieron en el momento justo para darle la victoria a su equipo 2-0 sobre Arabia Saudita.
Piotr Zielinski abrió el marcador al minuto 39′ y en la recta final del encuentro llegó Robert Lewandowski para rubricar la victoria al 82′.
Los Hijos del Desierto no tuvieron a la suerte de su lado, presionaron, generaron, pero la contundencia no los acompañó.

Francia, primer clasificado

De la mano de Kylian Mbappé, Francia no tuvo mayores problemas para vencer 2-1 a Dinamarca, llegando a 6 puntos en el Grupo D, para convertirse en el primer clasificado a los Octavos de Final.
Mbappé colocó el 1-0 al 61′, y el zaguero danés Andreas Christensen anotó el del empate momentáneo al 68′.
Les Bleus apretaron en los últimos minutos del cotejo y a los 86′, tras un pase de Antoine Griezmann, Mbappé apareció para sellar el triunfo.

Argentina le pega a México y se mete en la pelea

Argentina venció a México 2-0 y se metió a la pelea por los boletos para los Octavos de Final. La albiceleste se despachó dos golazos, uno de Lionel Messi y otro de Enzo Fernández, para aniquilar al equipo que dirige Gerardo Martino, y de paso enviarlo al último lugar del Grupo C con 1 punto.
México necesita vencer a Arabia Saudita y esperar el resultado entre Argentina y Polonia, juegos que disputarán el miércoles 30 de noviembre.
Hasta el momento el Tri no tiene gol en el Mundial.