El cotejo arrojó que eran:
Mil 87 autobuses
8 camiones de Metrobús
319 microbuses
265 camionetas van
84 autos particulares
20 combis
4 taxis
Los vehículos fueron estacionados en Circuito Interior, Avenida Chapultepec, Calzada San Antonio Abad, Periférico Norte y Calzada Chivatito.
También en calles de colonias como Cuauhtémoc, Juárez, Roma Norte y Condesa. Otro punto fue Paseo de la Reforma, entre las avenidas Hidalgo y Plaza Garibaldi.
El equipo de REFORMA laboró desde la madrugada de ayer con formularios foliados y obtuvo registros fotográficos de los mil 787 vehículos, tanto de sus placas como el tipo de automotor. Solo fueron registrados vehículos estacionados.
En el ejercicio participaron unos 40 colaboradores, entre los que trabajaron en campo, fotógrafos, videógrafos, diseñadores y los analistas de información.
Durante la revisión de los vehículos, un colaborador de REFORMA fue agredido y golpeado por operadores de los autobuses en la calle de Sullivan, cerca de Insurgentes.
Camión por camión
Operadores morenistas movilizaron a miles de simpatizantes del Presidente López obrador en autobuses, camiones tipo van, microbuses, unidades particulares, combis y taxis.
Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de CDMX, informó que, de acuerdo con un informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, a la contramarcha convocada por AMLO acudieron cerca de 1.2 millones de personas.