ARABIA DESCARTA A SU CAPITÁN

Los Hijos del Desierto trabajan pensando en anular al Tricolor

CAMPAMENTO POLACO

Estudian a Leo Messi

El portero de Polonia, Wojciech Szczesny, advirtió que está estudiando todos los movimientos de Lionel Messi, porque no quiere sorpresas para el partido del próximo miércoles.

El arquero fue fundamental en el triunfo de su equipo sobre Arabia porque además detuvo un penal.

Szczesny reveló que el entrenador de arqueros en la Juventus (club donde juega), Claudio Filippi, les mostró un método para analizar a los tiradores de penales.

El cuadro polaco tuvo sesión ligera de entrenamiento y varios aficionados acudieron a su hotel de concentración para tomarse fotos con Robert Lewandowski.

CAMPAMENTO argentino

Analiza Scaloni cambios en su alineación

Argentina trabaja de cara a su enfrentamiento contra Polonia, y el técnico Lionel Scaloni, ya planea hacer algunos ajustes a su alineación del próximo miércoles.

Dentro de los cambios, el estratega alista el ingreso del defensa Juan Foyth para aprovechar su fortaleza física, a fin de detener a la ofensiva polaca.

También deshoja la margarita para ver si Enzo Fernández irá de inicio, pues le gustó su desempeño en el juego ante México.

Mientras la albiceleste busca privacidad, surgieron versiones de que Leo Messi está cerca de llegar a un arreglo para firmar con el Inter Miami de la MLS para el verano del 2023.

CAMPAMENTO ÁRABE

Adiós capitán

Arabia Saudita descartó en definitiva a su capitán, Salman Al Faraj, pues el jugador no pudo recuperarse de un esguince en la rodilla que sufrió durante el primer juego del Mundial donde enfrenó a Argentina.

A través de un comunicado se indicó que Al Faraj abandonó la concentración para enfocarse en su recuperación.

El cuadro árabe ya no tendrá el apoyo moral de su capitán para el duelo contra México.

Los Hijos del Desierto entrenaron a puerta cerrada , afinando su táctica para anular al Tricolor.

Miércoles 30 de noviembre
13:00 horas
Estadio Lusail

Te podría interesar:

Derechos Reservados
2022