RIVALES EN LA MIRA:
TODOS LOS EQUIPOS SE JUEGAN LA VIDA

Argentina, Polonia y Arabia Saudita tienen posibilidades de superar la Fase de Grupos de Qatar 2022.

CAMPAMENTO POLACO

Son los líderes del Grupo

La selección polaca realizó trabajo de mediana intensidad para su tercer juego en ronda de Grupos ante Argentina, equipo que saldrá al terreno de juego con todas sus armas para ganar. Los jugadores se vieron relajados en la práctica, entre ellos la estrella Robert Lewandowski.
Polonia lidera el Grupo C con cuatro unidades, uno más que Argentina y Arabia Saudita, mientras que México tiene un punto.

CAMPAMENTO argentino

Esconde sus armas

La Selección argentina entrenó a puerta cerrada para su partido ante Polonia, el cual define el rumbo de la albiceleste en Qatar 2022.
Conforme a lo poco que trascendió de la práctica del equipo sudamericano, de acuerdo con el diario As, el técnico argentino, Lionel Scaloni trabajó con una defensa de cinco y no se descarta que pueda repetir ante Polonia el mismo once que derrotó a México el sábado pasado.
Los jugadores practicaron ejercicios de tenencia de balón y definición para cerrar en espacios reducidos.
El martes por la noche, hora de Qatar, la selección hará un entrenamiento abierto a medios.

CAMPAMENTO ÁRABE

Tienen confianza

Arabia Saudita continua trabajando para su tercer partido del grupo C contra México. El Tri nunca ha perdido contra Arabia Saudita en los cinco partidos anteriores, y ganó dos veces con resultados de 5-0 y 5-1 en la Copa FIFA Confederaciones.
En sus cinco apariciones hasta ahora en Copas del Mundo, Arabia Saudita sólo clasificó a octavos de final en una ocasión, en su debut en el torneo en Estados Unidos 1994.
Arabia Saudita sorprendió al mundo del fútbol cuando derrotó 2-1 a Argentina en su primer partido de la fase de grupos, para luego perder 2-0 ante Polonia en su segundo encuentro.

Derechos Reservados
2022