El Auto Show de Los Ángeles se realiza por segunda vez desde el inicio de la pandemia y muestra las novedades automotrices de un mundo que busca regresar a la normalidad.

Este evento tiene como sede el Centro de Convenciones de la “Gran Naranja” y se llevó a cabo del 18 al 27 de noviembre.

A continuación, te presentamos tres novedades del Auto Show de Los Ángeles que podríamos ver en las calles y carreteras de México pronto:

TOYOTA PRIUS

El auto híbrido por excelencia, es decir el Toyota Prius, ha sido rediseñado; finalmente deja de ser un “nerd” y se convierte en el chico “cool” del salón gracias a un diseño deportivo y moderno.

La manera en la que el cofre y el parabrisas fluyen en el mismo ángulo luce futurista, mientras que el diseño de los costados es atrevido, y la terminación posterior en luces en forma de C es muy agradable.

Ahora tiene una potencia de 194 caballos, aunque esta cifra aumenta a 220 en la versión Prime Híbrida Conectable, que ofrece hasta 60 kilómetros de conducción puramente eléctrica.

10
kilómetros de conducción 100% eléctrica, tendrá el nuevo Prius

FIAT 500e

La nueva generación del Fiat Cinquecento hizo su debut en Norteamérica en Los Ángeles y regresa en el 2024 a los Estados Unidos, únicamente en versión eléctrica.

Tiene una autonomía de 240 kilómetros y motor eléctrico cuya potencia se espera sea de 117 caballos. Su diseño, aunque es más moderno, aún es reconocible a simple vista como un Fiat 500.

200
kilómetros de autonomía tiene el Fiat 500e

SUBARU IMPREZA

Para la sexta generación del Impreza su fabricante ha decidido que este modelo solo esté disponible en hatchback; la carrocería sedán se reserva para el deportivo WRX.

El Impreza está disponible con motor de 152 o de 182 caballos con transmisión automática CVT y tracción integral AWD. La caja manual ya no se ofrece.

120
caballos de potencia presenta el Impreza
David Loji

David Loji

automotriz@reforma.com

Te recomendamos: