RIVALES EN LA MIRA:
Quiere Arabia Saudita hacer historia ante México

El entrenador saudí, Hervé Renard, resaltó la jerarquía del Tricolor, pero aseguró que su equipo quiere hacer historia y ganarle en Qatar 2022

CAMPAMENTO POLACO

En Polonia quitan presión a duelo Messi vs. Lewandowski

El combinado polaco realizó ayer su último entrenamiento de cara a enfrentarse a la Selección de Argentina.

Todos los futbolistas están enfocados en lograr el objetivo de clasificar a los Octavos de Final y saben que para ello deberán ganar sí o sí ante la Albiceleste.

Será un duelo entre Lionel Messi y Robert Lewandowski, sin embargo, el DT de Polonia, Czeslaw Michniewicz,  intentó darle prioridad a los conjuntos antes que a las dos figuras del futbol europeo.

CAMPAMENTO argentino

Se enfocan argentinos en el pase a Octavos

La Albiceleste preparó ayer los últimos detalles previo al duelo ante Polonia por la tercera fecha del Grupo C.

La escuadra dirigida por Lionel Scaloni sabe que depende de si misma para llegar a la siguiente ronda y saldrá con todo a sacar un resultado a favor, pensando únicamente en su plan de juego y no en lo que pueda presentar el rival.

CAMPAMENTO ÁRABE

Quiere Arabia hacer historia ante México

Aunque ya lograron un triunfo histórico frente a Argentina en Qatar 2022, el entrenador de Arabia Saudita aseguró que su equipo quiere seguir haciendo historia y llegar a los Octavos de Final.

Aunque para ello deberán pasar por encima de México,  equipo al que Hervé Renard alabó por su recorrido dentro de las Copas del Mundo.

“Tenemos que mantenernos siendo positivos. Nos enfrentamos a un rival de altísima calidad. A nivel jerárquico, en el ranking de la FIFA están en un nivel alto. Han tenido mejor historial que nosotros, pero hemos venido aquí con determinación, siendo humildes y hemos trabajado muchísimo para el Mundial”, dijo el Dt saudí en conferencia de prensa previa al duelo ante el Tri.

Miércoles 30 de noviembre
13:00 horas
México vs. Arabia Saudita
Estadio Lusail

Derechos Reservados
2022