Netflix

6 de diciembre

  • Un Jefe en Pañales: Especial de Navidad

La Nochebuena se complica cuando el Jefe Bebé accidentalmente cambia de lugar con uno de los elfos de Santa y se queda varado en el Polo Norte.

7 de diciembre

  • La Flor más Bella (serie)

Curvilínea, con un pelazo y segura de sí misma, Mich sabe muy bien que es fabulosa. Ahora, solo debe lograr que todos en su escuela lo vean también…

8 de diciembre

  • A Plena Luz: El Caso Narvarte (película)

Este documental revela indicios de corrupción en la investigación del asesinato de cinco personas en la colonia Narvarte de Ciudad de México en 2015.

9 de diciembre

  • Pinocho de Guillermo del Toro (película)

El ganador del Óscar Guillermo del Toro reinventa la historia de la marioneta de madera en un asombroso musical con animación cuadro por cuadro.

HBO Max

8 de diciembre

  • Doom Patrol, cuarta temporada (serie)

Esta historia creada por DC Comics cuenta la historia de un grupo de superhéroes rechazados por la sociedad que se dedica a investigar casos peculiares. Doom Patrol llega con una cuarta temporada en la cual los protagonistas viajarán al futuro para encontrarse con una sorpresa desagradable.

Amazon Prime Video

7 de diciembre

  • House of Gucci (película)

Inspirada en hechos reales, House of Gucci muestra la vida de esta familia durante tres décadas, llevando al momento en el que Maurizio Gucci es asesinado mientras entraba a su oficina en Milán. La película tiene como protagonistas a Adam Driver, Jared Leto y Lady Gaga. 

9 de diciembre

  • Reyes contra Santa (película)

Los Reyes, celosos de que Santa se robe el protagonismo de las festividades, deciden enfrentársele. Sin conocimiento alguno de que despertarán a un enemigo en común y muy poderoso, El Krampus.  

  • Somethings From Tiffany’s (película)

Rachel y Gary, Ethan y Vanesa dos parejas completamente diferentes, cruzan caminos  por una confusión de regalos los envuelve en una serie de eventos y descubrimientos que los llevará a donde realmente deben estar.  

Disney +

7 de diciembre

  • Mira Como Corren (película)

Protagonizada por Saoirse Ronan y Sam Rockwell, esta cinta narra la historia sobre un inspector y una agente novata que investigan el asesinato de una de las estrellas del reparto de una obra de teatro.